Él me miró sorprendido, sentía que no debía decirle.
—Yo no quería que te enteres — dijo con la voz quebrada.
—Pero me enteré, todo este tiempo lo supe, no sabía si era correcto decirte que lo sabía — dije.
—Entonces tengo más razón en decirte que te alejes, no quiero que te hagan daño — dijo y se dio media vuelta para irse.
—No me harán nada, Draco. Estaré bien, te puedo ayudar — dije y lo detuve.
—¡No!, no puedes ayudarme, no debes hacerlo.
—Si debo, quiero ayudarte, y tú sabes que necesitas a alguien, no me alejes de tí solo por eso, no me importa que seas un mortifago. Te amo de todas formas, te amo aunque seas un mortifago; porque ese no es un factor que me aleje de tí, nada hará que me aleje de tí — Draco comenzó a llorar.
Me dolía verlo así y fui a abrazarlo.
—Lo siento, lo siento mucho, no quería decepcionarte — dijo llorando.
—Sé que te obligaron, no es tu culpa — dije. Él se separó del abrazo y se limpio las lágrimas
—Lilian yo también te amo, por eso no podemos estar juntos, porque ellos te harán daño si intentas ayudarme — dijo — ya no podemos ser novios, ni amigos.
—¿Mi opinión no te importa? — pregunté.
—Lo hago para protegerte — dijo.
—Todos quieren protegerme; pero nunca piensan en mi opinión, yo no quiero alejarme, no me importan los mortifagos, ¿No lo entiendes? — pregunté.
—Lo siento, yo... No puedo — dijo y se fue.
Ese fue el momento en que lloré, estaba sola en ese pasillo, creí que al decirle él se sentiría mejor, pero creo que lo empeore.
Fuí a la sala común, la cual estaba completamente vacía. Theo se acercó con dos vasos.
—¿Quieres jugo de calabaza? — preguntó y me ofreció uno.
—Gracias, Theo — agarré el vaso.
—¿Ya te enteraste? — preguntó.
—¿De qué hablas? — pregunté.
—Draco ya me contó porque está comportándose de esa manera, me dijo que te lo contaría a tí — dijo.
—Entonces ¿Lo sabes? — pregunté.
—¿Tú lo sabes? — preguntó.
—Lo supe desde un principio — dije.
—Puedo preguntar ¿Qué es lo que sabemos los dos? — preguntó.
—Tú dime... Yo no diré nada si te dio otra razón — dije.
—Draco es un mortifago — dijo.
—Entonces hablábamos de lo mismo.
—Me entere hoy, estaba algo nervioso y por eso le hablé así a Daphne, ya me disculpé.
—¿Te dijo si alguien más sabe? — pregunté.
—Solo tú y yo sabemos — dijo — es mi mejor amigo y no sé qué hacer por él, no sé cómo ayudarlo.
—Él me termino, ya no somos novios y le dije que yo sabía, pero creo que empeore todo.
—Creo que Draco necesita todo el apoyo que podamos darle.
—No me quiere ni como amiga — dije.
—Yo le daré todo el apoyo que pueda — dijo.
ESTÁS LEYENDO
Te Seguiré Amando
FanfictionLilian Snape comenzará su tercer año en Hogwarts, lo que ella no sabe es que todo puede cambiar de la noche a la mañana, cosas que pueden afectarle y cosas que pueden ser buenas para un futuro. Ese año conoce a una persona, Draco Malfoy, quien en re...