Narra Draco Malfoy*
—¡Avada Kedavra! — gritó Bellatrix apuntando a Lilian.
No sabía que hacer, porque el hechizo ya le había llegado a ella.
Lilian cayó al piso, no sabía que hacer, me quede quieto. Todo había pasado en cuestión de segundos.
Reaccioné poco despues y fui a lado de Lilian, abrace el frío cuerpo de ella y comencé a llorar.
Era la única persona que amaba y que apreciaba, era la única persona que me apoyaba siempre, que no le importó mi reputación y que correspondió a mis sentimientos.El amor de mi vida estaba tirada en el piso, ya no respiraba, su corazón ya no latía... En ese momento una parte de mí también murió.
Y entonces recordé todos los momentos que tuve a su lado. La primera vez que le agarre la mano estaba nervioso aunque no se notarán los nervios.
Ella me gustaba desde mi primer año en Hogwarts, recuerdo que hablaron mal de ella en segundo año y que no tenía tanto apoyo, solo la amistad de Daphne y yo no sabía como acercarme a Lilian; pero en tercer año por fin pude hablarle. No creí que ella sería la persona que traería mi mochila hasta la enfermería, sin embargo, esa fue la coincidencia más linda que me había pasado.
Lilian ya no estaría más conmigo, ella se había ido y no volvería, estoy seguro de que sin ella nada será igual.
Pensé en sus amigos y en su papá, el profesor Snape no soportaría esto, porque es la única familiar que tiene a pesar de que no sean de la misma sangre, se conocieron por mucho tiempo, ella siempre fue su hija.
Daphne se pondría mal y estoy seguro de ella lloraría mucho al enterarse, al igual que sus otros amigos.
***
No importaba que estuviéramos en tiempo de guerra. Hubo un funeral en donde sólo hubieron pocas personas y como imaginé todos estaban llorando, otros no lloraban solo se veían tristes.
Pude notar que Daphne parecía sufrir mucho, yo solo no deje que nadie me viera llorar, ni siquiera Lilian hubiera querido verme llorar. De entre toda la gente, también note a Fred Weasley, que igual no lloraba pero si se veía muy afectado, también la profesora Potter. El profesor Snape no fue al funeral, nadie sabía que había pasado con él.
Al final cuando todos se fueron, yo me quedé a lado de la tumba de Lilian.
—No esperaba que esto pasara, todo es mi culpa, Lilian... sé que te dije "te amo" muchas veces, pero no eran suficientes tú merecías más que simples palabras y por mi culpa estas ahí — dije, y esta vez si llore, no pude contener las lágrimas, quería tener a Lilian a mi lado — te voy a extrañar toda mi vida, no habrá día en que no piense en ti...
Paso una semana. Deje de ir... casi un mes al colegio, estaba en mi cuarto y no salía de ahí para nada. Entonces recordé que Lilian había dejado el diario de su madre en mi habitación, estuve buscando y finalmente lo encontré.
Abrí el diario, para sentir una vez más a Lilian cerca y eso era lo único que tenía de ella. Cuando levante el diario algo cayó, era un sobre.
_________________________________________
De: Lilian Snape
Para: Draco Malfoy
_________________________________________Abrí el sobre, ahí estaba la carta y también su collar, el collar que era de su madre y que tenía una mariposa.
_________________________________________Querido Draco:
La verdad pensaba destruir esta carta si no sucedía nada, pero si la estas leyendo significa que te deje...
Lo siento, sabes que si fuera por mí, no te dejaría porque te amo.
ESTÁS LEYENDO
Te Seguiré Amando
ФанфикLilian Snape comenzará su tercer año en Hogwarts, lo que ella no sabe es que todo puede cambiar de la noche a la mañana, cosas que pueden afectarle y cosas que pueden ser buenas para un futuro. Ese año conoce a una persona, Draco Malfoy, quien en re...