12.

422 28 4
                                    

Estoy seguro de mis sentimientos por ella, es la primera mujer a la cual amo y siento que amaré por el resto de mi vida.
Como cualquier otro día, me levanto pasadas de las 11 de la mañana, me pongo lo primero que encuentro en el armario y me voy a estudio.
Vince, a regresado a grabar al estudio. No tocamos el tema de la muerte de Razzle por nada del mundo, siento que es lo mejor para mantener a la banda junta y terminar aquel álbum e ir de gira.

- Le voy a pedir matrimonio a Heather. - Hablo Tommy y todos lo volteamos a ver.

- ¿Casarte? - pregunto Vince. - ¿Estas seguro de eso o es una broma?

- La vida de Tommy es una broma, no me sorprende que sea verdad. - comento Mick para después beber de su vodka.

- La amo, es la mujer de mi vida. - suspiro.

No me sorprende que Tommy sea así de romántico, por lo que tengo entendido y por el tiempo que tenemos conociéndolo se que es un romántico y se enamora rápidamente.

- ¿Qué opinas Sixxter? - me miro.

- ¿Qué quieres que opine? Es tu puta vida y tu sabrás como la arruinas. - Sonrió.

- Hoy le pediré la mano, la llevare a cenar al restaurante más lujoso de la ciudad y me hincare frente a ella y ahí le entregaré aquel anillo.

- Eres un puto cursi, Tommy. - comenté y Vince río.

- Es solo un niño enamorado. - comento Mick.

- Nikki, tu también estas enamorado y ni lo niegues. - comento Tommy y lo mire molesto.

- Eso es cierto bajista, jamás te hemos visto tan enganchado con alguien, pero ahora que estás con esa niña, estás más enganchado que un pez en un anzuelo. - ¿Qué?

- Están locos.

- No le veo nada de malo que Nikki, este enamorado de esa niña porque si esa niña fuera mi novia yo también estaría enamoradisimo de ella. Es una niña muy buena y hermosa. - Sonrió Vince. - Nada más porque el idiota de Nikki la conoció antes, porque si yo la hubiese conocido antes esa niña sería toda mía.

- Eres un idiota, Vince. - comenté molesto.

- Nikki, aquí todos sabemos que siempre te vas con la chica más fea. - Tommy escupió la bebía que había tomado por el comentario de Vince.

Por en parte Vince, tenía algo de razón. El siempre se iba con las mujeres más buenas y guapas del lugar. Por algún motivo yo siempre terminaba de cogerme a las feas del lugar e incluso hasta les decía a mis amigos que cuando me pusiera hasta el culo de borracho o drogado, no me dejaran cogerme a la más fea pero siempre pasaba aquello.

- Hace dos semanas, en la fiesta que se hizo en malibu, tu te cogiste a las mujeres más feas del lugar y eso que yo no me lleve a las linda del lugar. Te dormiste.

- ¿Y eso a que viene?

- Qué tu novia es una mujer bastante guapa y buena, además de que es decente.

- Creo que ustedes, animales, deberían de respetar ya a las mujeres y dejar de verlas como un objeto sexual. - todos miramos a Mick y después nos empezamos a reír.

Estábamos en este mundo para drogarnos mientras nos follamos aquellas zorras. Además ellas venían a nosotros.
Y por supuesto que yo no iba a negarme a una actriz porno con bastante droga o a una striper. Siempre me compartían buena droga y una buena mamada, y a esas mujeres les puedes hacer miles de cosas y no se quejan, son como muñecas sexuales.

- Son unos idiotas, les falta madurar ya que todavía son unos imbéciles. - Mick, se levantó y se marchó.

- Hablar de zorras y stripers, me dieron ganas de ir a club de stripers.
Vamos, yo invito los tragos. - comento Vince.

My little girl... (Nikki Sixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora