54.

193 19 1
                                    

Llego al hotel y me encuentro con Tommy afuera de mi habitación, me ve sorprendido y debe de ser por la cara que traigo de desesperación y de decepcionado de mi. Me siento fatal ya que le he sido infiel a Carrie, a mi dulce niña que ahora esta hospitalizada. No me entiendo, soy un hijo de puta que no merece a Carrie, no merezco el amor y el respeto que ella siempre me ha tenido.
Soy un... un idiota.

- Nikki. - me dice Tommy.

- Ven. - lo jalo del brazo y lo meto a mi habitación, Tommy me mira confundido.

- ¿Qué pasa?

- Rachel Shelley, la "universitaria " - hice comillas con los dedos. - no es para nada ninguna universitaria, estudia en la preparatoria y apenas tiene 17 años. Además su nombre no es Rachel, ella se llama Emma y Rachel es su hermana. - Tommy me mira sorprendido. - ¿Qué?

- ¿Te la follaste? - pregunta sorprendido y asiento con la cabeza. - Nikki, hermano, ella es una menor de edad y si se enteran sus padres iras a prisión.

- Lo sé, pero yo que iba a saber. Esa niña tiene demasiada experiencia al parecer ya que... me hizo una buena mamada y la forma de mover sus.... mierda Tommy, no se que mierda acabo de hacer, Carrie esta a kilómetros de distancia....

- Tranquilo, ella no sabrá nada de esto y puedes hacer como si nada de esto pasó.

- Es que no lo entiendes, Carrie esta hospitalizada, tiene tubos que están conectados a sus pulmones porque no puede respirar bien y...

- ¿Qué? - pregunta sorprendido- ¿pero como rayos paso eso? Yo siempre he visto a Carrie sana.

- Pues no, no esta sana. - me siento sobre la cama. - Ella está grave y yo acá follandome a una menor de edad. Se supone que debería de estar con ella y en vez de eso... hago estupideces.

- Nikki...

- Soy un imbecil que no merece a Carrie, ella merece a un hombre que le sea fiel y que no caiga en los encantos de una adolescente que parece mayor de edad. - tapo mi rostro con las palmas de mis manos. - me siento fatal.

- Nikki, espera un momento... estoy tratando de asimilar lo que me has dicho de Carrie. - Lo miro y veo que está serio y su mirada refleja preocupación.

- T-Bone, ¿Qué voy hacer? Estoy desesperado por todo esto, estoy desesperado por querer irme de aquí e ir con ella pero a la vez no podría mirarla a los ojos después de lo que acabo de hacer. - suspiro. - Lo eche todo a perder.

- ¿Desde cuando Carrie esta enferma? - pregunta sin escuchar lo que le acabo de decir.

- ¿Me escuchaste? - pregunto.

- Espera Nikki, Carrie me preocupa demasiado.

- Eres un idiota.

- Yo no tuve mi pene dentro de una vagina de 17 años. - lo miro molesto y el solo se encoge de hombros. - Solo deja asimilo todo esto de Carrie y ahorita te escucho.

Camino de un lado a otro con sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón, después se detuvo enfrente de la ventana y miro la ciudad.

- Carrie lleva enferma bastante tiempo, después de que tuvo el accidente entró en depresión y dejó de comer, con eso vinieron varias enfermedades como por ejemplo: la anemia y ahora me doy cuenta que tiene liquido en los pulmones desde hace tiempo y jamás fue a revisarse de eso. Por eso hace como dos o tres días le dio un paro respiratorio en la noche y gracias a su abuela ella sigue aquí. Aunque este conectada a esos tubos y le estén dando respiración artificial. - digo y Tommy me mira.

- ¿Has estado guardando todo esto tu solo? Ahora entiendo porque aveces están tan pensativo. Sixx, soy tu hermano y puedes contarme cosas así de serias. Nadie tiene que pasar por esto solo.

My little girl... (Nikki Sixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora