51.

152 18 1
                                    

NIKKI
Mientras ella duerme tranquilamente yo solo me dispongo a pensar en que demonios ocurrió hoy en el restaurante, ella jamás había actuado así de extraño. Es imposible viajar si no te has drogado o soñado... me preocupa demasiado. Tal vez se está imaginado todo aquello para sentirse segura de todo esto. Siento que sería mejor que ella me acompañará a toda la gira, temo dejarla sola con su abuela y que vuelva tener aquellas alucinaciones.
Fue bastante extraño en el restaurante, ella se perdió por completo mientras movía la cuchara en la comida, yo le hablaba y ella simplemente me ignoraba como si no existiera.

Creo que necesita unas vacaciones o algo que la mantenga distraída de todo esos pensamientos extraños que tiene.
Miro su bello rostro que parece el de una niña de apenas 17 años a pesar de que ya no lo es, ella es tan joven y hermosa.
Cierro mis ojos y siento su cálido cuerpo acercarse a mi, abro de nuevo mis ojos y me encuentro con sus dos perfectos ojos de color almendra mirándome.

- Pensé que estabas dormida. - digo y ella solo sonríe a la vez que me abraza fuerte.

- Abrázame. - dice y así lo hago. La pego lo más que puedo a mi y la abrazo fuerte.

Acaricio su espalda suavemente como su lindo cabello, ella solo se aferra demasiado a mi cuerpo que sube una de sus piernas arriba de mi.

- ¿Qué es lo que piensas de todo lo que te dije? - me pregunta.

- ¿Te soy sincero? - pregunto.

- Si, es lo que más quiero. - bosteza.

- Creo que estas demasiado cansada y no hablo físicamente. Deberías de tomar un descanso, salir de viaje a tu lugar favorito y poner tu mente en claro.

- Puede que así sea.

- Puede que si.

- Nikki... ya mañana te vas. - se incorpora para verme a los ojos y yo solo la miro. - Te voy a extrañar muchísimo. Me he acostumbrado a ti los últimos meses que hemos estado juntos sin separarnos ni un segundo.

- Yo también te voy a extrañar mucho.

- Nikki, te quiero pedir algo.

- ¿Qué?

- Qué sigas en pie con tu gran gira, no importa lo que llegue a pasar. - me incorporo y la miro confundido.

- ¿Por qué me dices todo esto? - pregunto. - ¿A que te refieres con todo esto?

- Solo quiero que me prometas aquello. - sus dedos comienzan a moverse sobre mi pecho.

- ¿Qué puede llegar a pasar mientras yo esté de gira? - pregunto.

- Sabemos que este embarazo es de alto riesgo y yo estoy delicada. Soy precavida en todo lo que puede pasar y no quiero que nada nos tome por sorpresa.

- Carrie, tu me has dicho que todo saldrá bien con este bebé. No entiendo porque me dices esto.

- Por tonta. - suspira.

- Carrie... - pone su dedo índice sobre mis labios.

- Nikki, puedes esta noche y por esta vez no decirme nada en contra de lo que te he dicho. Estoy demasiado cansada como para andar discutiendo un tema en particular. - tomó su mano y la bajo lentamente hasta llegar a mi pecho. Ella solo me mira.

- Supongo que no me queda otra opción más que hacerte caso. - digo y ella solo asiente con su cabeza. - Solo voy a decir algo pero no es acerca de lo que me acabas de decir.

- ¿Qué? - pregunta.

- Eres tan manipuladora. - ella frunce el seño y me mira curiosa.

- ¿Por qué lo dices?

My little girl... (Nikki Sixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora