34.

198 17 1
                                    

CARRIE
- Quiero que seas lo más sincera que puedas conmigo pero sobre todo contigo. - me miro con sus grandes gafas de metal. - ¿Eres feliz con la vida que tienes ahorita?

¿Era yo feliz? No había pensando en ello últimamente en estos últimos meses.
Creo que el silencio dice mucho más que mis palabras al igual que el movimiento de mis manos al apretar la delgada tela de mi vestido blanco. Juntos las piernas al sentir un miedo incomprensible.

- Carrie. - dice y entonces la miro. - Estoy esperando que respondas mi pregunta, aunque tu silencio ya lo ha respondido.
Solo quiero que digas lo primero que pensaste.

- Lo primero que se me venga a la mente... - respondo y ella me mira con atención a la vez que anota algo en su libreta. - Creo que jamás he sentido tanta felicidad como cuando gane mi primer trofeo patinando o gane las nacionales hace años.

- Cuéntame más acerca de ello. - me mira con atención.

- Ese día yo era la mujer más feliz del mundo, estaba apunto de competir para ganar las nacionales en patinaje artístico y me encontraba en el vestíbulo de un hotel, (no recuerdo su nombre con exactitud) solo recuerdo que el vestíbulo era hermoso y yo esperaba con ansias en el sofá enorme que estaba ahí. Soñaba con poder llevarme aquella medalla a casa y colgarla en mi sala de trofeos y así fue. Pero en ese viaje no solo me llevé la medalla de oro o aquel trofeo, también en ese viaje me lleve el recuerdo de aquel chico de cabello negro con una sonrisa encantadora y una mirada seductora. Conocí a Nikki Sixx, y ese día fui feliz muy feliz. - cruza sus piernas.

- ¿Nikki Sixx, tu novio? - pregunta y asiento asiento la cabeza. - ¿Eres feliz actualmente? - vuelve a preguntar.

- No. - escupo sin culpa.

- ¿Supongo que es por lo de tu accidente en Suiza?

- Si. - respondo.

- Actualmente estas viviendo con tu novio, ¿No es así?

- Si.

- ¿Y eres feliz?

- Lo amo.

- No tenpregunte si lo amabas, Carrie.

¿Cómo no podría estar feliz con Nikki? El me ama y yo a él.
Tenemos pequeñas discusiones como siempre pero de eso se trata el amor, de que hay días en los que no nos entendemos pero logramos hablar al respecto de ello y al final del día terminamos juntos en la cama desnudos.

- ¿Eres feliz si o no, Carrie? - vuelve a preguntar.

- No. - respondo secamente.

- ¿Qué necesitas para ser feliz ahorita? - vuelve a escribir en su libreta.

- Volver hacer la misma de antes, aquella chica que patinaba y volaba sobre el hielo. - respondí sin pensarlo dos veces.

- Sabes que no puedes volver hacer eso. - vuelve a mirarme. - La última vez que lo intentaste resultaste lastimada. ¿Ya lo olvidaste?

- No, como podría olvidar aquello.

- Tienes que buscar nuevas pasiones, todos en el mundo tenemos muchas cosas que amamos.

- Amo el patinaje artístico, amo bailar y amo correr, cosas que ya no puedo hacer por mí pierna.
He ido a terapias, me han visto los mejores cirujanos del país e incluso de Suiza y todos me dicen los mismo.

- Tú relación con Nikki, ¿Cómo está?
Me entere que ya esta sobrio.

- Estoy bien con Nikki.

- ¿Segura?

My little girl... (Nikki Sixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora