Admirarla mientras duerme es algo que jamás me perdería. Su belleza es única a pesar de que ella ya no se sienta así de bella, pero para mi es la mujer más hermosa de todas y crean o no, volvería a repetir la misma historia con ella. Si, la hice sufrir mucho con mis adicciones pero creo que cada acción nos ha echo más fuertes a los dos y es por eso que aún permanecemos juntos. Por otro lado la vida la ha golpeado bastante duro, un día para otro tiene un accidente y deja de hacer lo que ella siempre amado y después fallece su padre por sobredosis de metanfetamina. Decepcionada ya que jamás creyó que su padre de alta moral fuese morir de aquello y yo se que su padre era un drogadicto y jamás le dije.
Cada detalle que ella considera defecto en su cuerpo yo lo considero algo fenomenal. Aquellas cicatrices muestran lo fuerte que ella es y será siempre. Ahora esta luchando con su depresión y la anemia.
Veo como ella empieza abrir sus ojos, sus enormes ojos de color almendra. Me ve y me regala una sonrisa cansada y soñolienta.- Hola, Nikki. - dice mientras se incorpora en la cama.
- Hoy Dormiste mucho.
Me mira y ve que ya me he bajado, cambiado e incluso le he traído el desayuno a la cama.
- ¿Tú hiciste el desayuno? - pregunta a la vez que suelta una pequeña risita.
- Si, no te burles si esta malo. - me levanto de la cama y me dirijo al armario para sacar una chaqueta. - ¿Quieres ir conmigo al estudio?
- Si, si me gustaría mucho ir contigo.
- Entonces come, date una ducha y cámbiate. - me acerco y le doy un beso. - te espero abajo.
- Quédate conmigo.
- ¿Por qué? - me recargo en la pared y cruzo mis brazos.
- Solo quédate aquí a mi lado.
Me siento a su lado y la abrazo por los hombros, de inmediato ella recarga su cabeza en mi hombro.
- Nikki, se que es algo repentino lo que te voy a decir pero...
- ¿Mmm? - acaricio su brazo.
- Quiero tener un hijo. - suelta de repente y me separó de ella para verla a los ojos..
- ¿Qué? - pregunto. - ¿Un hijo? Carrie... - me levanto de la cama y miro por la ventana. - Carrie, no se si estas analizando bien las cosas. - la miro. - Un hijo ahorita no está bien, osea me refiero a nosotros. Acabo de salir de rehabilitación, tu no estas muy bien de salud y... no quiero hijos Carrie.
- Yo... yo no quiero quedarme sola cuando te vayas de gira, además un hijo de nosotros dos seria una prueba del gran am....
- Carrie, un hijo es demasiada responsabilidad y aun no estoy bien para criar a un niño. ¿Qué de bueno puedo enseñarle? - ella solo me mira seria. - No estarás sola, esta Melanie y el imbecil de Dylan. No necesitas tener un hijo para no sentirte sola, además... es que no, Carrie.
- Nikki, tal vez no pensé bien las cosas.
- Si, tienes razón, no pensaste en las consecuencias que tiene traer un hijo a este mundo y más si yo soy su padre.
- Nikki, serias un buen padre.
- Lo dudo. - me siento sobre la cama y la miro.
- OK. Ya no voy a insistir en tener un bebé.
- Tú salud me preocupa y temo que si sales embarazada en este momento, arriesgues tu vida y no quiero eso. Te amo y quiero que estés bien y quiero que el día que decidamos tener un hijo, quiero que ambos disfrutemos del embarazo. - toque su rodilla.
ESTÁS LEYENDO
My little girl... (Nikki Sixx)
أدب الهواةNikki Sixx, deseoso de alcanzar el éxito con su banda, deseoso de tener todo lo que siempre quiere. Se enamora perdidamente de Carrie Weber, aquella chica europea patinadora artística sobre hielo. Nikki, recuerda como conoció aquella chica de ojos...