chapter I

3.8K 97 140
                                    

AU de Planetas humanizados ¡Aviso, no sé mucho del pocky y si hay algún error en el juego es por eso!

AU de Planetas humanizados ¡Aviso, no sé mucho del pocky y si hay algún error en el juego es por eso!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☽。⋆✩‧₊˚ׂׂૢ

El juego de cartas era algo habitual entre Venus, Marte y tierra, habían estado jugando eso durante mucho tiempo pero a pesar de que les gustaba se estaba volviendo algo aburrido y era lo mismo casi todos los días, tierra solía ser el que más se quejaba sobre su juego de cartas poniendo excusas para dejar de jugarlo convenientemente justo cuando él estaba perdiendo, aunque a ninguno le molestaba sin importarles dejaban el juego de cartas a un lado.

Era otro de esos días, tierra estaba ganando mientras que Venus se quedaba atrás perdiendo el juego aunque no decía nada, habitualmente solía quejarse pero estaba más tranquilo de lo usual, tal vez era el aburrimiento o simplemente le dejo de importar mucho el echo de perder el juego.

⸺Esto es aburrido
⸺mencionó Venus dejando las cartas a un lado.

⸺Si tienes razón⸺le dio la razón Marte dejando las cartas⸺ esto ya dejo de ser divertido...⸺dijo en tono aburrido.

⸺¡Que!⸺exclamo indignado tierra⸺ oh, vamos chicos,
¡esto es divertido!⸺tierra iso un intento por no acabar el juego.

⸺Solo lo dices por que estás ganando⸺dijo venus.

⸺¡claro que no! ⸺Negó indignado, solo recibiendo miradas de sus amigos que dejaban ver con obviedad lo que trataba de intentar⸺ okey...⸺dijo frustrado.

⸺deberíamos probar otros juegos ⸺dijo Marte con alegría.

⸺¿Otros juegos? ⸺pregunto venus⸺De donde vas a sacar otro juego

⸺Tierra ¿Tus terricolas no tienen algunos juegos? ⸺ambos miraron al planeta con vida, tierra pensó unos momentos y al encontrar respuesta hablo.

⸺¡Si los tienen!, son muy creativos aunque yo no sé mucho sobre eso⸺dijo alegre.

Tierra mencionó varios juegos que solían hacer los terricolas mayormente de estos se trataban de juegos simples y divertidos pero ninguno de ellos les llamo la atención.Fue cuando mencionó un juego en especial que llamo la atención de ambos planetas, Marte fue quien decidió preguntar.

⸺¿Que es el pocky?
⸺pregunto.

⸺El pocky es un dulce en forma de palito, el juego consiste en dos personas que muerden el dulce de a poco, perdiendo quien rompa el dulce ⸺explico⸺¿Quieren jugarlo? ⸺Pregunto tierra al darse cuenta de la curiosidad de ambos por saber del juego.

⸺¡Si! Creo que sería muy divertido ⸺mencionó Marte, aún sin darse cuenta realmente de una parte importante del juego.

⸺Espera...⸺interrumpió Venus⸺si dos personas tienen que morder el pocky y pierde el que lo rompe, no tendrían que- ⸺fue abruptamente interrumpido.

*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ׂׂૢ  σηє ѕнσтѕ ׂׂ/ SolarballsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora