YoonGi se sienta en la orilla de una gruesa rama, que pertenece a uno de los gigantescos árboles de secoya que abundan por todo el bosque.
Sus ojos color miel, que suelen estar así cuando está en un estado calmo, ven sin problema a JiMin. Éste apenas está adentrándose al bosque.
En menos un segundo él ya se encuentra bajo el árbol y en cuestión de otro segundo yace detrás de JiMin, caminando pisándole los pies, procurando ser sigiloso para pegarle un susto.
Se le es divertido ver a JiMin reaccionar tan exagerado por un simple susto. Le hace recordar lo fácil que es intimidar a los humanos.
—Veo que vienes de entrrenar.
El haber hablado al oído de JiMin sorpresivamente, produjo que el susodicho pegue un brinco del puro susto y, junto a esto, un fuerte grito.
Él entonces comienza a carcajearse colgado de cabeza sobre una rama frente a JiMin, quien tiene las manos en el corazón con una expresión de horror en la cara.
—Oh, perro no te asustes, humano estúpido — le pide con una sonrisa que deja al expuesto sus grandes colmillos—. Soy yo, ¿ves?
—¡Eres un tonto! —JiMin le grita de ceño fruncido, pataleando—. ¡Ya te he dicho que no hagas eso!
—¿Porr qué no lo harría si es divertido verrte brrincar así?
JiMin suelta un gruñido, molesto por notar a YoonGi gozoso del susto que le metió adrede.
De expresión ceñuda coge su arco, que cuelga de su hombro, y vengativo trata de golpear a YoonGi con ésto.Sin embargo, olvida que YoonGi posee una súper velocidad. Entonces, a la que terminó golpeando con el arco fue a la rama en donde estuvo YoonGi, pues éste ahora está detrás suyo.
—¿Eso es ajo? —Curioso YoonGi le saquea un par de flechas que se mantienen en su carcaj de piel.
Se pone a olisquear con afán las puntas de ambas flechas, que tienen pegadas lo que parece ser ajo machacado.
Distraído en esto se va caminando hacia las profundidades del bosque, en donde pocas veces ha sido pisado por los humanos, debido a que es una zona extremadamente peligrosa y llena de cientos de laberintos formados por árboles, rocas y ramas espinosas.
Y JiMin, que luego de tantos meses visitándolo a diario, logró aprenderse el camino de ida y de regreso, por lo que no chistó en seguirle el paso.
Tiene una expresión de preocupación en la cara, sí, pero no precisamente porque están adentrándose al bosque. Más bien, su preocupación es lo que el ajo puede provocar en YoonGi.
Es bien sabido que el ajo es utilizado por los cazavampiros porque existe la teoría de que este familiar de las liliáceas debilita a los vampiros, poniéndolos vulnerables para ser cazados.
ESTÁS LEYENDO
ᶜʰᶤᶜᵒ VAMPIR0 | 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧.
Fanfiction𝐘𝐨𝐨𝐧𝐆𝐢 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫í𝐨 𝐲 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐚𝐦𝐛𝐮𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐛𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞, 𝐝𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐦á𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚ñ𝐨𝐬. 𝐉𝐢𝐌𝐢𝐧 �...