ᴱˣᵗʳᵃ ⁽¹/⁴⁾

107 23 137
                                    

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—... Entonces la razón por la que está actuando tan extraño es sólo debido al estrés posparto, ¿es así? —YoonGi quiere saber por segunda vez consecutiva, caminando a la par de su tío KhaeMin—. Quiero creer que es así, pero... siento que me ve como a un extraño. No lo sé.

—No sobrepienses un tema del cual estás equivocado —le aconseja su tío KhaeMin mientras camina sin prisas por el jardín del castillo—. Su actitud no es personal, no te lo tomes como tal.

—Pero... —YoonGi quiere expresar sus temores hacia el comportamiento distante de su amado rey hechicero. Sin embargo, la mirada severa de su tío KhaeMin lo hace guardar silencio y simplemente expresar dichos temores con un suspiro.

Su tío KhaeMin tiene compasión de su sufrimiento al notarlo cabizbajo y deprimido, así que su tío KhaeMin le explica a detalle que JiMin está pasando por un proceso a raíz del estrés posparto. Su tío KhaeMin le aclara que la actitud distante y el comportamiento reacio de JiMin no es algo que éste provoca, sino que se debe a los estragos psicológicos de un embarazo y un parto difícil de llevar.

YoonGi va asintiendo con la cabeza a todo lo que su tío KhaeMin le está explicando sobre JiMin mientras ambos caminan por el precioso e inmenso jardín del castillo. YoonGi alza la cabeza con dirección al cielo, observa los bellos arreboles y no puede evitar pensar en que el atardecer es tan bonito como JiMin. YoonGi siempre ha mantenido la teoría de que bonito es una palabra y JiMin su significado.

Admirar el atardecer de cada día, para YoonGi, es tan pleno como admirar a JiMin cuando éste se distrae con la jardinería, la lectura y la hechicería. Para YoonGi, incluso durante esta crisis entre su matrimonio debido a la distancia de JiMin, verlo a la lejanía tan sólo anhelando el blanco de las nubes, produce que su corazón bombee con desenfreno. YoonGi queda tan alocado por el viaje que solamente trata de recuperar su estabilidad emocional.

—Te recomiendo que no lo presiones a convivir contigo o que haga las mismas cosas que antes hacía. A causa del estrés posparto, que tocó alguno de sus nervios, él ha olvidado ciertas cosas; como momentos vividos contigo, sus pasatiempos favoritos, etcétera —explica KhaeMin de modo en que sus palabras no le peguen duro a YoonGi—. Lo mejor que puedes hacer hasta que se recupere por completo, es responder sus dudas, hacerle compañía sólo cuando él te lo pida y apoyarlo tanto como ahora lo necesita. Él te ama, pero está siendo difícil para él.

—Yo... intentaré hacer lo que me aconsejas, tío KhaeMin —promete YoonGi, aunque muy convencido no se ve. De hecho, formó una mueca con la boca antes de hablar—. Yo sólo quiero que él vuelva a ser el rey carismático que siempre ha sido.

—Y así será —asegura KhaeMin antes de detenerse en la entrada de los rosales, girarse con dirección a YoonGi y ladear la cabeza curioso de lo que tiene en las manos—. ¿Y qué es eso?

ᶜʰᶤᶜᵒ VAMPIR0 | 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora