ᴱˣᵗʳᵃ ⁽⁴/⁴⁾

104 23 110
                                    

Cuando YoonGi le dijo a JiMin que irían a unas tierras con las que YoonGi planea hacer un pequeño pueblo, a JiMin jamás se le pasó por la cabeza que dichas tierras iban a ser las que alguna vez fue el pueblo en el que nació y creció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando YoonGi le dijo a JiMin que irían a unas tierras con las que YoonGi planea hacer un pequeño pueblo, a JiMin jamás se le pasó por la cabeza que dichas tierras iban a ser las que alguna vez fue el pueblo en el que nació y creció. Cuando YoonGi le dijo que se irían a caballo, JiMin jamás creyó que su destino era su pueblo, que ahora está vacío y sin vida..., porque nunca existió.

La nostalgia no forma parte de JiMin, JiMin forma parte de la nostalgia y él es una minúscula molécula entre un universo infinito. Es ver cómo un pueblo de abundantes casas humildes y lleno de vida es en la actualidad solamente un terreno deshabitado y desierto; cubierto de silencio y de soledad que se percibe hasta por los aires.

Mientras JiMin es llevado por su caballo, observa con tristeza y melancolía sus alrededores mientras el vago recuerdo de cada casa lo limita a sentir pena. Aunque está al tanto de que los pueblerinos con los que creció tienen una vida hecha y son felices formando parte del reinado de su esposo, él no puede evitar recordar los buenos momentos que pasó en ese lugar.

—¿Estás bien, coquito vacío? —le pregunta YoonGi, pues desde que pisaron las tierras él se ha visto pensativo y distraído—. ¿Cariño...?

—Es sólo que me cala ver un lugar tan... desolado —se expresa en lo que voltea a ver a su esposo yendo a su lado, para tranquilizarlo con una sonrisa tenue.

—Muy pronto estas tierras van a dejar de ser desoladas, cariño —comunica YoonGi en busca de que se sienta mejor—. Tengo grandes planes para ellas.

Han llegado a la zona céntrica de las tierras con las hectáreas suficientes para hacer un pueblo promedio. Los guardias reales, que viajan con los reyes para custodiar y proteger, más que todo, al rey hechicero, se dispersan por la zona sin bajar de sus caballos para vigilar los alrededores. La mitad de ellos se quedan a hacerle compañía a los reyes.

Viaja con ellos también el arquitecto real del castillo, con el que YoonGi ha recorrido por largos días las tierras que ahora están pisando, para poder llevar a cabo y a detalle los planes que YoonGi desea cumplir con esas tierras.

YoonGi baja de su caballo directo a ayudar caballerosamente a que JiMin baje del suyo, pese a que JiMin es un excelente ginete. YoonGi encaja sus manos en la cintura de JiMin envuelta por un corsé de cuero, JiMin se sujeta de sus hombros y, a continuación, YoonGi lo baja del caballo con el debido cuidado. Al encontrarse frente a frente, YoonGi planta un beso en la frente de JiMin.

—Quiero construir un pueblo justo aquí, para las criaturas que fueron afectadas por la guerra entre el reino de Yanggu y el reino de Koesan —YoonGi comenta mientras el arquitecto real le entrega los planos que juntos realizaron—. Habrá una pequeña academia para los niños, un asilo para los adultos mayores y una bodega de provisiones. ¿Qué te parece, cariño?

ᶜʰᶤᶜᵒ VAMPIR0 | 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora