ᶜᵃᵖíᵗᵘˡᵒ 20. 00

136 31 209
                                    

-¿Estás seguro de que debemos adentrarnos más? Ya está anocheciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Estás seguro de que debemos adentrarnos más? Ya está anocheciendo.

-Kai, somos vampiros; la oscuridad es nuestro hogar.

-Cállate, no lo digas en voz alta. ¿No sabes que el hijo mayor del líder frecuenta este lugar? Puede andar cerca y escucharnos.

-¿JiMin? ¿Y ese idiota qué? Si aquí hay una criatura como tanto se dice en el pueblo, nosotros lo vamos a cazar y nos llevaremos todo el crédito.

Unos vehementes ojos amarillos acechan a un grupo de chicos adentrándose a las profundidades del bosque con sus respectivos arcos y flechas. YoonGi los está siguiendo desde lo más alto de los árboles. Salta de rama en rama para no perder el rastro de tres tipos que no son del todo humanos.

Las fosas nasales de YoonGi aspiran el aire insondablemente; la sangre de ese grupo no es común y corriente, pero tampoco es como la suya. Es una mezcla entre la sangre de un humano y la de un vampiro. YoonGi gruñe para sus adentros mientras los observa desde la rama más alta de un árbol. Él descubre que JiMin es cercano a ellos.

Su humano tiene amistad con ese grupo y ni siquiera es capaz de notar que ellos no son cien por ciento humanos. Sus ojos no son ardientes como los suyos, no son tan blancos como él ni tienen colmillos tan marcados como los suyos. Sin embargo, a simple vista se alcanza a notar que no son realmente humanos.

-《¿Sabes? He de admitir que me quedé imprresionado mientras recorríamos tu pueblo》. -Suelta de la nada.

-《¿Y eso por qué? -curiosea JiMin volteándolo a ver-. Oh, ¿por tantos humanos?》

-Porr el contrarrio; porr la cantidad de vampirros que habitan en tu pueblo -musita un tanto pensantivo-. Hay muchos más de los que pude haberr pensado》.

JiMin se queda callado porque está terminando de masticar el último mordisco de su manzana, pero cuando se la pasa por la garganta completamente, pregunta:

-《¿Son muchos en serio?》

-《Sí》 -afirma.

-《¿Como cuántos...?》

-《Me atrreverría a decir, sin temorr a equivocarrme, que la mitad de la población son vampirros -argumenta matemáticamente hablando-. JiMin, es como hurrgarr en un rincón de tu casa y encontrrar un nido de ratas. Está infestado》.

ᶜʰᶤᶜᵒ VAMPIR0 | 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora