ᶜᵃᵖíᵗᵘˡᵒ 25. 00

136 24 168
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



YoonGi le echa un último vistazo a la madre de JiMin antes de salir del salón en busca de JiMin, que había pedido un momento a solas para sí mismo. Ya han pasado alrededor de diez minutos y YoonGi tiene un sentimiento inquietante en el pecho al que JiMin cataloga como preocupación. ¿En dónde estará su humano?

Encuentra a JiMin en la torre más alta del castillo, que da una increíble vista a todo el bosque y a lo que hay detrás de las montañas. La torre, junto a otras piezas del castillo que sobresalen, está cubierta por centenas de plantas trepadoras, por lo que se mantiene oculto ante el ojo humano.

JiMin está apoyado contra los barandales ruinosos de la torre, observando el crepúsculo vespertino. JiMin parece encandilado ante los bellos arreboles que se asoman entre las nubes. Debe de estar esperando la caída del sol. A JiMin le gusta apreciar cuando el sol se esconde y le permite entrada a la luna. Dice que es mágico.

—Van a caerr estrrellas del cielo, el humano está pensando.

El rostro de JiMin se ilumina y de sus labios nace una sonrisa genuinamente confortable. YoonGi le aparece por detrás envolviendo su cintura con los brazos, pegando el pecho a su espalda y reposando el mentón en su hombro. El abrazo es todo lo que JiMin necesita para volver a sentirse pleno y realizado.

Ahora los dos se dedican a contemplar los últimos rayos del sol en completo silencio. El viento suelta su briza escarchada y resulta perfecto para un momento íntimo entre dos amantes locamente enamorados. JiMin colma de caricias las manos que yacen entrelazadas en su estómago y YoonGi le ofrece de su calor corporal, para que la briza no traspase sus límites.

—Quiero que me prometas algo —murmura JiMin, anhelando el entreluces—...; cuando esta guerra llegue a su fin, tú vas a seguir a mi lado.

—No necesito prrometerrlo parra cumplirrlo, humano tonto —le responde YoonGi al oído debido al estrecho abrazo—. Tengo planeado mantenerrte a mi lado así sea a la fuerrza.

—¿Ah, sí? —inquiere entre risas mientras se da la vuelta para hacerle frente a YoonGi—. ¿Y como lograrías eso?

El vampiro de ojos rosáceos le sonríe de lado, lo que acaba en un gesto adorable que expone su puntiagudo y brillante colmillo perforacuellos. JiMin no contiene el sentimiento de ternura y entonces lo expulsa por medio de una risa cantarina. Los oídos del vampiro son hechizados por tan melódicos sonidos, lo que termina ocasionando que sus pupilas se dilaten.

—Te mantendrría en cautiverrio en este castillo, en donde la maldad humana no podrría hacerrte daño —él le da su respuesta al humano en sus brazos—. ¿Serrías feliz? ¿Parra ti serría suficiente tenerrme a mí?

ᶜʰᶤᶜᵒ VAMPIR0 | 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora