Es la nueve de la noche, hora de la cena. La familia de JiMin, junto con él, están sentados alrededor de la pequeña mesa en la que acostumbran a comer. Sus padres ya están comiendo, su hermano está esperando a que la taza con fideos se enfríe un poco y JiMin está sin probar bocado al lado de su hermano.
Está sentado muy rígidamente, con la espalda recta y las piernas cruzadas. Desde hace un buen rato tiene la mirada extraviada en algún punto inexacto detrás de su papá, que animado mantiene una conversación con su mamá.
JungKook le lanza una mirada interrogante cada cierto tiempo, por su extraño comportamiento al llegar a casa con más madera de la que su fuerza podría cortar. No sólo por eso, sino también por su reacción reacia hacia toda la familia en general.
Pero ¿cómo se supone que debió de haber actuado cuando no logró ocultar las marcas en su cuello?
Su mamá pegó el grito al cielo, su papá lo interrogó sin descanso y el silencio de JungKook le dijo que se estaba haciendo ideas retorcidas en la cabeza. Él tuvo que mentir, lo cual se le da muy bien por tener padres estrictos. Tuvo que decir que pasó por un camino espinoso y que perdió el cuidado, por lo que algunas espinas rasgaron su cuello.
No le permitió a su madre atender sus heridas, por supuesto. De haberlo hacho, habría descubierto que no se trataba de ramas espinosas. Las marcas de colmillos son muy claras. Su madre pudo descubrir que se trató del ataque de un vampiro.
Él se encargó de ese problema, lavando su cuello con abundante agua y curándolo con algunas yerbas. Asimismo, se envolvió el cuello con algunas telas. Ahora está bien; un tanto débil, pero bien dentro de lo que cabe.
—Por cierto, mañana por la noche es el baile anual del pueblo —su padre les comunica a todos alrededor de la mesa, antes de pegar la boca a la taza de los fideos y sorber el agua condimentada.
JiMin mueve la cabeza para firmar simplemente. Sin embargo, de un momento a otro se pierde en el bosque de los pensamientos y decide no salir de ahí hasta recopilar todo lo que le sucedió después de que YoonGi se desmayó, que fue lo siguiente:
—《¿Por qué tengo tanto parecido con ese hechicero?》 —se pregunta mientras camina de un lado al otro, con la mano en el mentón y un gesto pensativo.
Acaba de ocurrir la cosa más impresionante y difícil de creer en ese bosque, de lo cuál él no logra comprender cómo es posible que haya pasado.
Tras el repentino desmayo de YoonGi, unas imágenes de tono tenue aparecieron por los aires, alrededor de ellos; imágenes que parecían explicar un momento histórico del pesado, en el que el primer vampiro estuvo involucrado. Pero no solo. Había un hechicero con él.
ESTÁS LEYENDO
ᶜʰᶤᶜᵒ VAMPIR0 | 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧.
Fanfiction𝐘𝐨𝐨𝐧𝐆𝐢 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫í𝐨 𝐲 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐚𝐦𝐛𝐮𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐛𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞, 𝐝𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐦á𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚ñ𝐨𝐬. 𝐉𝐢𝐌𝐢𝐧 �...