ᶜᵃᵖíᵗᵘˡᵒ 06. 00

161 28 217
                                    

—Pensé que hoy no vendrrías a visitarrme —comenta YoonGi para romper el silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Pensé que hoy no vendrrías a visitarrme —comenta YoonGi para romper el silencio.

—Estaba... un poco ocupado —responde JiMin sin llegar a verlo, pues se encuentra atizando la fogata que decidió hacer para mantenerse iluminados.

—¿Entrrenando parra cazarrme?

JiMin se echa un suspiro que expresa lo que con palabras no logró. Continúa removiendo el fuego mientras piensa, en silencio, que YoonGi nunca va a dejar de reprocharle lo que él es:

Un cazavampiros que se la pasa en duros entrenamientos diarios con un grupo de personas, para cuando llegue el momento de esparcirse por el bosque en busca de criaturas como YoonGi.

Aunque lo cierto es que ese día no hubo entrenamiento y la razón por la cual apareció tarde en el bosque, es porque la amenaza de su hermano menor casi se lo impide.

Había llegado a la conclusión que evitar ir al bosque por unos días iba a calmar las aguas de su hermano y entonces éste no va a sospechar más. Sin embargo, más tarde cayó en la cuenta de que, al contrario, su hermano va a sospechar más si de pronto deja de ir al bosque.

Le haría creer a su hermano que entonces sí oculta algo, éste podría seguirlo y encontrarlo con YoonGi. Por lo tanto, después de quebrarse la cabeza pensando, optó por asistir al bosque y pasar desapercibido.

Además, ha pasado todos los días con ese vampiro desde hace muchos meses. No ir a verlo un día le provoca una sensación fea dentro de él. Él sabe qué es; echarlo de menos.

—No vas a dejar de reprocharme nunca, ¿verdad? —dijo al sentarse al lado de YoonGi, sobre un pedazo de tronco, con la rama con la que está atizando el fuego en la mano.

—Sólo me prregunto qué harrás cuando te toque cazarr a un vampirro —YoonGi lo cuestiona, viéndolo con aquellos ojos color miel—, cuando te veas en la obligación de hacerrlo.

—Buena pregunta —sonríe o, al menos, ese fue su intento—... No lo sé —sincera a los segundos, bajando la vista hacia la rama con la que pica la tierra—; quizá pueda evitarlo.

—Humano, no comprrendo porr qué ustedes hacen de todo una decisión difícil —musita YoonGi mientras niega queriendo tener respuestas—. Si no quierres serr más un cazadorr, ¿porr qué no lo dejas y ya?

Él pone sus ojos avellanas sobre YoonGi, demostrando con su expresión que no es un tema fácil de tratar. No tiene respuestas como tal que lo hagan sentir satisfecho.

—Puedo renunciar, ¿sabes? —es lo que dice después de un breve silencio—. El caso es que mi papá me preguntaría el porqué.

Se echa otro suspiro en lo que atiza de nuevo la fogata frente a ellos, desde ahí; sentado en ese tronco viejo.

YoonGi aparta la vista, mete las manos entre sus piernas y se muestra inquieto. Esto se debe a que, como JiMin está bulnerable por el tema de ser cazador, ha dejado expuesta su mente.

ᶜʰᶤᶜᵒ VAMPIR0 | 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora