—Oh, vamos, JiMin, ¿qué estás haciendo? —JungKook niega helado. Sus ojos esa noche brillan como la luna llena allá en el cielo, son un par de chibolones de cristal. Suelta jadeos que, por el inmenso frío, su aliento sale blanco de su boca.—¿No es obvio, Park JungKook? —chista JiMin mientras deja de palear y se endereza agitado, para observar a su hermano—. Estoy cavando mi propia tumba. Hazme el favor de enterrarme.
—¡No digas eso! —lo regaña JungKook, que lo ve desde el otro lado de la fosa a medio terminar—. ¿Podemos... sólo hablar?
—¿Hablar? ¿Y de qué quieres hablar? ¿De cómo has arruinado lo único bonito que me ha podido pasar durante toda mi vida o de cómo atacaste al chico que me gusta? —él cuestiona con clara ironía, antes de aventarle la pala a su hermano, aunque ésta no llega a tocarlo—. El bosque y él eran lo único que me hacía sentir pleno, pero llegaste tú y lo arruinaste todo, ¡todo! ¿Y todavía quieres hablar?
Comienza a caminar rodeando la fosa, con los ojos puestos sobre su hermano; lo ve con desdén y resentimiento mientras cierra los puños cubiertos de tierra, hasta que se entierra las uñas en las palmas. Llega hacia su hermano y lo primero que hace es intentar meterle un golpe en esa cabeza hueca. Sin embargo, es débil ante su hermano. Su puño tiembla una vez alzado a centímetros del rostro de su hermano, y nunca lo toca.
Se rinde, porque ha caído en la cuenta de que no lo vale. Por lo tanto, baja su puño y lo deshace, pero lo que no deshace es aquella mirada cargada de decepción y de rencor que le lanza a su hermano. Lo coge del cuello del trajo rojo y lo sacude un poco para desquitar con ello su indiscutible furia.
No hace más. Suelta a su hermano expresando cansacio mental. Expulsa un suspiro que le cala hasta los pulmones y más tarde se agacha para tomar su pala. Se dedica a continuar haciendo la fosa, porque está dispuesto a enterrarse vivo ahora que siente ha perdido todo lo bello que durante un tiempo lo mantuvo pleno.
—No voy a esperar a que un grupo de genocidas descerebrados e imbéciles venga y me linchen por ser homosexual. No voy a permitir que la historia se repita —argumenta una vez ha reanudado su tarea de palear—. La medusa ha vivido ciento cincuenta millones de años sin cerebro y, al parecer, eso le da esperanzas a muchos. Estúpidos.
—JiMin...
—Tú te callas. Vete con el pueblo y diles que este tipo se estaba besuqueando apasionadamente con un hombre que, encima, es un vampiro ardiente. —Él manda a callar a su hermano de forma abrupta. No deja de palear de modo grotesco y de sacar tierra de la fosa para sí mismo, que está haciendo en la entrada del bosque—. La vida no vale la pena si tienes que fingir algo que no eres. Te vas perdiendo a ti mismo por complacer a los demás y tienes que hacer todo lo que ellos digan para quedar bien. ¿Sabes lo que se siente?
ESTÁS LEYENDO
ᶜʰᶤᶜᵒ VAMPIR0 | 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧.
Fanfiction𝐘𝐨𝐨𝐧𝐆𝐢 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫í𝐨 𝐲 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐚𝐦𝐛𝐮𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐛𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞, 𝐝𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐦á𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚ñ𝐨𝐬. 𝐉𝐢𝐌𝐢𝐧 �...