—¿Y cómo dices que se llama esto? —YoonGi tiene nuevamente la curiosidad por preguntar mientras se le es puesto algo a lo que JiMin llama el seguro.
—Este es el tren de la montaña rusa, lo que nos va a trasportar alrededor del circuito —le explica JiMin—. Debes sujetarte bien aunque esté puesto el seguro, por pura precaución.
—¿Y qué pasarría si me suelto? ¿Morrirría?
JiMin se pone a rodar sus ojos en lo que YoonGi se echa una carcajada por la bromita que acaba de lanzar, siempre burlándose de los humanos cada que puede.
—Lo que podría pasar es que quedarías al descubierto para los humanos, genio —alega JiMin en voz baja, tomándose el tiempo de acomodar bien la capucha que cubre la cabeza de YoonGi—, y te lincharían si se enteran que eres un..., ya sabes.
YoonGi arruga su ceño incómodo. Le parece absurdo que JiMin se esté esmerando tanto en ponerle esa cosa en la cabeza simplemente para que los humanos no se lleguen a fijar en los colmillos que sobresalen de su boca.
Como en distintas ocasiones se ha mencionado, YoonGi es un vampiro que ha pasado toda su existencia viviendo en la montaña más alta y deambulando por el bosque completamente alejado de los humanos. Es por eso que no conoce el cien por ciento del vocabulario que ellos tienen, tampoco sus costumbres ni cómo viven.
La cifra de vampiros que se han camuflado con los humanos viviendo entre ellos desde siglos, han logrado ocultar muy bien sus dones especiales: súper fuerza y velocidad, su vuelo y sus colmillos, entre otras cosas. Todo con tal de mantenerse a salvo de los cazadores.
YoonGi, no obstante, es un vampiro solitario que prefiere sobrevivir por su propia cuenta sin la estúpida necesidad de acercarse más al enemigo. Por ende, a simple vista se puede notar que no es un humano, no sólo por el intenso color de sus ojos o su piel extremadamente pálida, también por lo largo de sus colmillos.
A una persona común y corriente no se le sobresalen los caninos, que son los dientes fuertes con los que se tritura la comida. Por esto justamente, por el hecho de que los colmillos de YoonGi se ven incluso cuando mantiene la boca cerrada, es por lo que JiMin optó con ponerle encima una capucha.
—¿Estás preparado? Esto es una locura —JiMin aprieta emocionado el tubo que está pegado a su estómago.
—¿Qué locurra podrría serr un gusano de metal fabrricado por los tontos humanos? —cuestiona malhumorado, aborrecido de todo lo que hay a su alrededor—. Al final del día sólo voy a perrderr mi tiempo.
—¿Puedes dejar de ser un cascarrabias una vez en tu vida? —lo regaña JiMin metiéndole un empujoncito con el hombro—. ¡Esto es fantástico!
De ser así, YoonGi siente mucho que no piense lo mismo respecto a todo aquello hecho por los humanos.
ESTÁS LEYENDO
ᶜʰᶤᶜᵒ VAMPIR0 | 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧.
Fanfiction𝐘𝐨𝐨𝐧𝐆𝐢 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫í𝐨 𝐲 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐚𝐦𝐛𝐮𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐛𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞, 𝐝𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐦á𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚ñ𝐨𝐬. 𝐉𝐢𝐌𝐢𝐧 �...