Mingi lloraba mientras recibía finalmente, después de tantos años, su diploma de titulación, miraba al hermoso grupo que estaba entre el público gritando y aplaudiendo por él, a cada uno de esos siete chicos que conoció en la universidad.
A ese grupo con el que había pasado tantos momentos juntos, unos buenos, unos malos, unos increíbles, pero sobre todo momentos que recordaría para toda su vida.
— Por favor reciban con un gran aplausos a los nuevos titulados de este año, que sus vidas sean prósperas, hasta siempre.
Todo el público se levantó de su asiento para nuevamente aplaudir a los recién egresados, siempre era una alegría que nuevos adultos entregarán sus conocimientos para ayudar a la sociedad.
« ✨ »
Mingi se encontraba abrazando a Hongjoong por la espalda, tenía sus brazos rodeando la cintura del mayor, la sonrisa en su rostro no se la quitaba nadie.
— Ahora tengo un novio licenciado, ¿Cuánto debo esperar para que me mantengas bebé?.
Dijo Hongjoong haciendo reír a todo el grupo, siempre había bromeado con que su relación era distinta a las demás, que Mingi siendo menor iba a mantenerlo.
— Deja que disfrute al menos unos minutos su titulación, ya arruinaste todo.
Dijo Yeosang molestando a su amigo, esa tradición no se iba a acabar jamás, mucho menos que Hongjoong le golpeara el brazo fingiendo que estaba ofendido.
— Bueno chicos, la verdad yo no me siento cómodo aquí y lo saben, felicidades Mingi hyung, pero tengo clases, adiós chicos.
Dijo Jongho tratando de sonar lo menos lastimado posible, abrazó por última vez a Mingi para felicitarlo y se fue lo más rápido posible del lugar.
Dejando a los chicos tristes y mirando con un poco de odio a Yunho, que solo se quedó callado mirando al piso.
— ¿Aún no solucionan la mierda de problema que tienen?.
Preguntó San molesto con su amigo, tantos años diciéndole que él era el idiota, que hacía todo mal, como cambian los papeles.
— ¿Y qué quieres que haga? Trato de explicarle de distintas formas que las cosas no fueron como él piensa... pero no quiere escucharme.
— Tampoco es como si fuera fácil escuchar a tu novio si lo encontraste en la cama con otro hombre, digo yo, simple lógica.
— ¡Hongjoong!
Otra tradición que no se perdía, los comentarios fuera de lugar de Hongjoong y Yeosang recriminándole esos comentarios.
— No si... Hongjoong tiene razón, por la mierda, esto sí que va muy mal... Jongho siempre ha sido muy maduro y me escucha cuando le explico las cosas, esta vez ni si quiera me mira...
— Es que la cagaste bien feo amigo, que quieres que te diga.
Mingi negaba con la cabeza mientras le besaba la mejilla a su novio, quería ayudar a su amigo pero no había forma alguna.
— Pero si hasta llevé al mismo Hyunjin para que hablara con él, casi le lanza un plato en la cabeza...
— ¿¡Pero como puede ser posible que seas tan estúpido Jeong Yunho?! Lo que menos se hace cuando tu novio te encuentra con otro hombre, es llevarle al mismísimo, es como si te hubieras burlado de él.
Seonghwa había llegado después de ir al baño, con solo escuchar lo último que dijo Yunho quería colgarlo, no podía creerlo.
— ¿De verdad...? Ay... me siento un total idiota... no puede ser, me debe odiar... va a terminar conmigo, estoy seguro...
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐀𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 ⭑ 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳 [𝐏𝟐]
Fanfiction[𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐏𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬] Un grupo de amigos con un gran proyecto: Lograr superar todos los obstáculos que les pondrá la vida en esta nueva etapa, ¿Podrán con la diferencia de edad? ¿Con el distanciamiento? ¿C...