DIECISEIS

103 10 0
                                    

Jongho estaba apoyado en la baranda del crucero, amaba sentir el aire fresco en su rostro, aparte que estaba un poco mareado.

— ¿Quieres alguna pastilla para el mareo bebé? No te veo muy bien...

Yunho abrazó al menor por la cintura mientras admiraba el mar junto a él, el rostro de Jongho no estaba muy feliz la verdad.

— No... se me pasará solo... déjame respirar un poco y estoy listo.

— Al menos no has vomitado aún cómo Seonghwa hyung, pobrecito, creo que no le gusta mucho el mar.

Mingi había llegado donde la pareja, ya habían recorrido todo lo que podían del crucero, descubrieron lugares geniales pero que no irían sin Wooyoung ni San.

Así que solo les tocaba esperar a que ellos den su vuelta para organizar a dónde ir primero, por ahora, les quedaba ir a almorzar.

— Chicos, ¿Vamos a almorzar? Tengo mucha hambre...

Hongjoong había llegado con los demás tocándose el estómago del hambre, aunque vió que no estaba bien la cosa.

— Vayan ustedes, yo iré a acostarme, no puedo ver comida, si no le copiaré a Seonghwa hyung.

Jongho le dió un beso corto a su novio y se fue del lugar dejando a los chicos solos, los chicos no tuvieron más que aceptarlo, caminando al comedor.

— ¿Y el mismísimo dónde está?.

Preguntó riendo Yunho mientras llegaban al comedor, estaba lleno, pero aún así habían algunas mesas disponibles, estaban impactados por la cantidad y variedad de comida que había.

— Si hablan de mi chico, se fue a dormir a la habitación, creo que no es de mar claramente.

Yeosang llegó donde sus amigos justos para sacar la bandeja y elegir la comida, estaba triste por su novio, pero sabía que dormir le haría bien.

Así que ahí estaban los chicos, eligiendo que comer, de entrada claro, porque comerían en nombre de los dos enfermos.

« ✨ »

Wooyoung le había calentado agua a Seonghwa para hacerle un té de manzanilla, se veía bastante mal, que apenas llegó a la habitación se lanzó a la primera cama que encontró, ni a la suya alcanzó a llegar.

— Aquí tienes hyung... que mal, ojalá te sientas mejor.

— Muchas gracias pequeño, si, si solo debo acostumbrarme, dame este día y ya.

Seonghwa se sentó en su cama para tomar el té, esperaba que eso lo ayudara a sentirse mejor, eso y la pastilla del mareo.

Se dieron vuelta sorprendidos al ver que ahora entraba por la puerta Jongho, con el mismo rostro de sufrimiento que el mayor.

— Vaya... te haré un té de manzanilla, por suerte puse más agua, espérame.

Wooyoung se fue a hacerle ahora un té al menor, que se sentó en la cama a un lado de Seonghwa, tampoco alcanzó a ir a la suya.

— Creo que ahora si acepto la pastilla del mareo... por favor, me estoy muriendo.

Dijo el mejor haciendo un puchero, segundos después llegó San con la pastilla y un vaso de agua para su primo.

— Deberías sentirte bien con esto... igual recuerden que mañana es la primera parada, así que podrán descansar del mar.

San le entregó la pastilla y fue donde su novio, para darle un beso en la mejilla, recién se habían dignado a levantarse.

𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐀𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 ⭑ 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳 [𝐏𝟐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora