DOCE

120 8 0
                                    

Cuando los tres amigos bajaron con las maletas del rubio, todos aplaudieron felices, eso daba el inicio del gran viaje que tendrían por toda una semana.

Guardaron bien todas las maletas y bolsos en los dos autos, ahora sí que no tendrían problemas de espacio.

Lo mejor, que podrían ir cambiando hasta de conductor, Seonghwa ya no tendría que manejar todo el solo porque tenía a Yeosang que ya sabía manejar igual.

Por lo mismo San se iría con Yunho, para que él lo pudiera cambiar si se sentía cansado, así que todos bien con el viaje.

Seonghwa, Yeosang, Hongjoong y Mingi en un auto, San, Wooyoung, Yunho y Jongho en el otro, así era la distribución de autos en ese viaje.

«✨»

Ni media hora de viaje y ya la mitad del grupo estaba durmiendo profundamente, Seonghwa ya estaba acostumbrado, hasta su novio estaba dormido.

En el otro auto, era distinta la situación, San, Wooyoung y Jongho gritaban todas las canciones que sonaban en la radio.

Yunho, trataba de dormir, de vez en cuando lo lograba, pero tenía a dos pequeños gritones que no lo dejaban.

— ¿Qué acaso no tienen ni un poco de sueño?.

Decía al borde del colapso Yunho mientras se tapaba las orejas tratando de dormir, pero claro que no, si eran los dos pequeños del grupo, que tenían mucha energía acumulada.

— OH MI CANCIÓN FAVORITA!.

Gritó Wooyoung y en ese preciso momento supo que ya no iba a poder dormir, canción favorita + Wooyoung eran gritos asegurados.

« ✨ »

Se estacionaron en una gasolinera para cambiar de conductor, aprovecharon de ir al baño y de ir a la cafetería del lugar para tomar desayuno.

— Hyung... te veo demacrado, ¿No dormiste un poco al menos?.

Mingi miraba a su amigo preocupado, las ojeras que tenía eran gigantes y bostezaba cada segundo.

— ¿Qué si dormí?. TUVE A LOS DOS PEQUEÑOS GRITANDO TODAS LAS CANCIONES QUE SALÍAN EN LA RADIO, claro que no dormí.

Todos los que estaban sentados se rieron de Yunho, pobrecito, le tocó el peor auto para que pudiera descansar, más encima, ahora le tocaba manejar.

« ✨ »

San y Wooyoung por su parte estaban en el baño, no haciendo lo que normalmente se haría en uno, estaban encerrados besándose, como los adictos que eran.

— Extrañaba besarte mi amor, mi pequeño hermoso.

— Como si no me hubieras besado toda la noche.

Wooyoung se burlaba de su chico, aunque él también extrañaba besar esos carnosos labios, la forma en la que se besaban no era para que los demás lo vieran.

Así que no encontraron mejor solución que ir a encerrarse un poco al baño.

— ¡PAR DE HORMONALES SI NO SALEN DE AHÍ AHORA MISMO LOS MATARÉ!

Ups, Hongjoong había llegado al baño molesto porque sabía perfectamente a donde habían ido sus amigos.

Los chicos salieron casi corriendo del baño ignorando los gritos de Hongjoong detrás de ellos, parecían adolescentes enamorados.

— Parece los encontraron en medio acto.

Dijo Yeosang burlándose de su amigo rubio haciendo que la pareja se sonrojara a más no poder.

𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐀𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 ⭑ 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳 [𝐏𝟐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora