San miraba de lejos como atendían a su novio, aunque ya estuviera mucho más calmado igual llegaron los paramédicos a revisar que estuviera bien.
— Estará débil por unas horas, es recomendable que hoy ya no salga, que duerma, principalmente que esté tranquilo, no puede tener otro ataque, podría ser peligroso.
El médico le explicaba a San, que asentía triste, que mal pasar por eso en su cumpleaños y que él fuera uno de los culpables.
— M...muchas gracias doctor.
Wooyoung todavía lloraba, pero más calmado, ya ni si quiera sabía porque seguía llorando si ya se le había pasado, solo quería llorar.
— Yo lo cuidaré, muchas gracias, cualquier cosa lo llamaré.
San llevó a los paramédicos hasta la puerta y despidiéndose cerró la puerta, tenía miedo de decir cualquier cosa, no quería hacer sentir mal a Wooyoung.
Volvió hasta su habitación, donde el rubio estaba acostado mirando al piso, tragó saliva y se sentó en la cama de alado.
— ¿No vas a acostarte conmigo? Necesito cariño...
— Oh... si si.
San sonrió demasiado feliz, creyó que su novio aún estaría enojado con él, corrió hasta la cama del menor y se acostó a su lado.
Lo abrazó por la cintura y besó su mejilla, que aún estaba mojada por las lágrimas.
— Te amo mucho Wooyoung, mi hermoso novio, precioso guapo, mi amor.
Trataba de calmarlo dándole besitos por todo el rostro, y lo lograba, porque Wooyoung sonreía a cada beso.
— No estoy molesto contigo bebé, ni con Seonghwa hyung... yo... solo estoy triste.
— Mi amor, yo de verdad que te voy a esperar, las bromas que hago a veces de darte opciones, prometo no volver a hacerlo, no sabía que te dolía tanto...
San recordaba todas esas veces que le insistía en que vivieran juntos, él sí lo decía de verdad, pero si le dolía a su novio, nunca más.
— No quiero darte problemas Sannie... tú... sabes que tengo estos ataques, tengo ansiedad, yo... no quiero ser una carga para ti, si tengo miedo, de eso.
El pelirrojo miró sorprendido a Wooyoung, jamás creyó que algo así tuviera al menor con problemas.
No sabía qué decirle, pero claramente no le importaban esos ataques, él se sentía afortunado de poder estar con él en esos momentos.
Pero tenía miedo de decir algo que alterara al rubio, estaba delicado.
— Mi amor... no quiero que te alteres, estás débil... pero dime, ¿Cuando me he molestado o alejado cuando te dan los ataques? Nunca... y es porque yo daría mi vida por ti, que tengas la confianza de aceptar mi ayuda en estos momentos me hace sentir especial, yo amo todo de ti, cada parte, cada actitud, tus problemas, todo... No... no llores, sabía que iba a pasar esto, bebé... calma.
Y es que Wooyoung no pudo con las palabras tan lindas y tiernas del mayor, empezó a llorar al borde de otro ataque, no sabía cómo pudo merecer a alguien como San.
— Te amo... Sannie... demasiado... yo...
— Tranquilo amor... que no ves que el doctor me matará...
Ambos se rieron con eso, el doctor les dejó bien en claro que no podía alterarse ni pasar por emociones fuertes.
Qué es exactamente lo que está pasando en esos momentos, así que San empezó otra vez a besar a su novio.
— Quiero vivir contigo.
— Bebé, de verdad que no quiero presionarte, sé que aún no...
— Si quiero San.
— ¿Dónde quedó la formalidad?.
— ¿Y yo cuando he sido formal contigo?.
San tomó en brazos a Wooyoung y lo acostó encima suyo, acariciaba su cabello mientras le decía lo mucho que lo amaba.
— Duerme mi amor, descansa, por favor.
« ✨ »
Seonghwa era el más depresivo de todos, llevaba sentado en una banca afuera del hotel horas, los demás seguían dando vueltas, porque él les insistió, menos Yeosang.
— Mi amor, ya te dije estoy bien, ve con los demás...
— No puedes pedirme eso Seonghwa hyung, no puedo ir allá sabiendo que estás mal.
Yeosang estaba sentado a su lado, acariciando su mano, de verdad que no le interesaba recorrer el lugar si Seonghwa estaba triste.
— Pero perderás el día y el paseo...
Seonghwa hizo un tierno puchero que el menor no pudo pasar de largo, se acercó y lo besó con cuidado.
— Nosotros somos un equipo amor, si tú estás mal, yo me quedo aquí a animarte y apoyarte, no hay otra opción. ¿Ok?.
Seonghwa asintió otra vez con lágrimas en los ojos, cada día estaba más seguro que Yeosang era el amor de su vida, debía ser su esposo.
Quedaban solo dos días para eso y cada minuto más decidido, era el chico más afortunado del mundo, al tener a Yeosang con él.
— Estoy seguro que Wooyoung no te odia ni nada de eso, el tema de vivir con San de verdad lo tiene mal, yo creo que se sentía tan mal que no pensó en esos momentos.
— Sigue siendo mi culpa, es su cumpleaños y lo arruiné todo...
— Bebé, vamos a ir a pasear te guste o no, si, te estoy mandando, ahora, vamos.
Seonghwa sabía no tenía opciones, ver a su novio molesto era de terror, así que suspiró profundo y se levantó.
— Ok mi amor, vamos a dar vueltas.
« ✨ »
Hongjoong negaba rotundamente a la idea loca de su novio, siempre tan loco y sin pensar las cosas.
— Ay pero hyung, es la mejor idea del mundo.
— ¿Enserio Mingi? ¿Hacer un show en donde lo único que haremos es humillarnos es buena idea?.
— ¿Qué? Agradece que te dejé la Jirafa, es igual a ti Yunho hyung.
— Si, agradécelo, ¿YO EN QUÉ ME PAREZCO A UN OSO?.
— Dejen de llorar, ¿Una ardilla? Para nada igual.
Los tres chicos se quejaban de Mingi, quería que hicieran un show de animales para Wooyoung, para que se riera un poco, era buena idea, pero a ellos no les gustaba.
— Ya pero Yeosang sería un perro y Seonghwa... un conejo, si, conejo.
— Dudo que Seonghwa hyung quiera participar, ¿Qué no lo viste? Quería matarse...
Jongho estaba preocupado por el mayor, se veía demasiado mal, si estaba triste por lo que pasó con el rubio.
— Dirá que si, él lo que más quiere es que Woo lo perdone, que mejor que haciéndolo reír.
Mingi tenía otro punto a favor, a los chicos no les quedó más que aceptar la idea, de seguro se arrepentirían luego.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐀𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 ⭑ 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳 [𝐏𝟐]
Fanfic[𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐏𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬] Un grupo de amigos con un gran proyecto: Lograr superar todos los obstáculos que les pondrá la vida en esta nueva etapa, ¿Podrán con la diferencia de edad? ¿Con el distanciamiento? ¿C...