TRES

134 10 0
                                    

Mingi y Hongjoong habían llegado antes al bar, querían disfrutar juntos un poco mientras esperaban a sus amigos, habían pedido ya los primeros tragos, festejaban y brindaban por el menor.

— Por muchos años más juntos mi amor.

— Por la vida entera junto a ti, Mingi.

Recordar cómo empezó todo entre ellos siempre era gracioso, un gran tema de conversación, en donde todos en teoría se burlaban de la actitud fría y cruel de Hongjoong.

Como olvidar la primera vez que se hablaron, donde Mingi le invitó a una cita y Hongjoong lo rechazó de la forma más cruel y humillante posible, dejando mal al mismo tiempo a San.

Qué tiempos aquellos, pero también recordar la primera vez que se besaron, en la casa de Mingi, borrachos y por parte de Hongjoong, sorprendentemente.

Y finalmente cuando fue Hongjoong el que le pidió noviazgo a Mingi, todo irreal, el cambio de actitud del mayor fue lo más sorprendió a todos con el paso del tiempo.

Pasó de ser un chico frío e hiriente... al más cariñoso y tierno con Mingi, pero bueno, dicen que el amor cambia a las personas y Hongjoong es el claro ejemplo de eso.

— No puedo creer que llevemos tanto juntos, pensar que al comienzo mi mayor sueño era que me miraras a los ojos al menos, ¿Recuerdas no?.

— Por favor no me hagas recordar mi yo del pasado, me da vergüenza.

Ambos se rieron mientras se daban un beso corto, Mingi miró la hora en su celular y vió que ya era tiempo de que empezaran a llegar sus amigos.

« ✨ »

Wooyoung se reía como loco, no podía creer lo que estaba viendo, pestañeaba varias veces pensando que estaba soñando.

— ¡NO ES GRACIOSO MI AMOR! No puede estar pasando esto, te juro que pensé era mi shampoo rojo...

—Pero como no lees antes bebé, dice claramente, shampoo para cabellos rubio con decolorante.

San se quería matar, cuando se estaba lavando el pelo y veía como caía y caía tintura roja supo que algo estaba mal.

Salió de la ducha y cuando se vió en el espejo empezó a gritar fuerte asustando a Wooyoung que entró corriendo.

— ¡PERO PORQUE SI ES PARA RUBIOS ES DE COLOR ROJO MALDITA SEA!

Gritaba mientras se tocaba su cabello, que ahora estaba en una mezcla de rojo y rubio, tenía mechones aún rojos pero la mayoría eran rubios.

— Pero mi amor... te ves realmente bien así, de verdad, me enamoras...

San se dió vuelta para mirarlo de una manera nada linda, de verdad estaba molesto, claramente era todo su culpa por no leer, estaba furioso.

— Puedes llamar a Mingi y decirle que lo lamento pero no voy a ir...

— ¿¡EHHH?! No puedes no ir mi amor, estamos celebrando su titulación, es solo una vez en la vida... todos fuimos a la tuya...

— Voy a pisar ese bar y todos se van a burla de mí, los conozco y no voy a dejar que eso pase.

San estaba de muerte, no dejaba de verse y tocar su cabello, odiaba tener dos colores, siempre decía que se veía horrible, era el karma.

Wooyoung salió de la habitación para llamar a Mingi y decirle la mala noticia, y es que si San no iba él no iba, no se atrevía a tomar taxi solo.

« ✨ »

Y ahí estaba San en el auto de Seonghwa camino al bar, otra vez su culpa, claramente no debía haberle dicho a Wooyoung que llamara a Mingi.

Porque él iba a llamar a cualquier para que fuera a buscarlo obligándolo a ir al bar, era su día especial y nadie se lo iba a arruinar.

— Oye... de verdad te queda bien, sé que estás enojado, pero mal no te ves.

Seonghwa trataba de alegrar un poco al menor, porque su rostro sí que era de temer, aunque sabía que un par de tragos y se le pasaría.

— Llevo diciéndole eso desde que lo vi en el baño... se ve hermoso...

Wooyoung besaba el rostro de su novio, no mentía cuando decía que se veía bien, pero sabía no le interesaría nada de eso, debía tomar para que se calmara.

« ✨ »

Ya estaban en el bar los seis amigos, porque claramente aún no llegaban Jongho y Yunho, Mingi sabía que no debía decirle nada a San por su cabello, pero no podía aguantarse.

— Amigo yo creo que t...

— Ni se te ocurra Mingi hyung.

Wooyoung había salvado la celebración de una posible pelea que terminaría mal, porque San al escuchar la voz de su amigo ya había cerrado los ojos y apretado sus manos.

Todos se rieron, el ambiente era tenso pero al mismo tiempo muy gracioso, los demás chicos estaban divertidos con lo que pasaba.

Minutos después llegaron finalmente los dos atrasados, pero como Yunho no sabía que lo que le pasó a San fue accidente, habló libremente.

— ¿Y ese nuevo look amigo? Te queda bien ah, aunque... parece como si te hubieras tirado la tintura encima sin importar que quedara parejo... no entiendo las nuevas modas.

Todos miraron negando a Yunho por cada palabra que decía, pero obvio que el mayor no entendió, así que cuando terminó de hablar, vió como San se levantó furioso de su asiento y fue casi corriendo al baño.

— Mira amor, ni nos sentamos y ya arruinaste la fiesta.

Dijo Jongho en forma de burla, le dió un ataque de risa cuando vió el rostro de sorprendido y sin entender nada de su novio.

— Yo iré a buscarlo, déjenlo tranquilo por favor, al menos que tome un poco para que se le olvide...

Wooyoung se levantó y fue corriendo al baño, así que ahí los demás tuvieron tiempo de contarle a Yunho y Jongho lo que le había pasado al pelirrojo, no tan pelirrojo ahora.

« ✨ »

San estaba viéndose al espejo del baño, la verdad es que no le quedaba para nada mal el cabello de esos colores, pero igual como pasó le molestaba aún.

Suspiró y negó con la cabeza, necesitaba tomar alcohol para que se le pasara el enojo, estaba bien alterado.

Vió la puerta abrirse y sabía perfectamente que era su pequeño preocupado por el, sonrió tiernamente.

— Bebé... ¿Me quieres dar un besito?.

Wooyoung sabía cómo hacer que su novio se calmara, como no iba a querer darle un beso si lo veía con esos ojitos de perrito y ese tierno puchero.

San caminó hasta el menor y lo agarró de la cintura para apretarlo hacia el, quedando sus labios rozándose, con una gran sonrisa le dió un corto beso, ambos se rieron y luego se besaron finalmente.

— ¿Ya se pasó el enojo?.

— Como podría seguir enojado si me miras con esos ojitos tan hermosos...

Wooyoung rió tiernamente y lo abrazó rodeando su cuello con los brazos, amaba estar cerca del pelirrojo.

— Ya vamos con los demás, quiero alcoholizarme por favor... muchas cosas hoy.

𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐀𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 ⭑ 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳 [𝐏𝟐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora