Como era costumbre, Wooyoung, Jongho, Yeosang y Mingi estaban emocionados subiéndose a todos los juegos del parque, mientras que los otros estaban sentados conversando.
— Agradezco que no me obligue a subir, le tengo pánico a esas montañas rusas... — Decía San temblando de solo ver lo rápido que iban.
— Ay si, yo la última vez casi muero ahogado por lo rápido... nunca más... — Dijo ahora Seonghwa.
— Seonghwa... ¿Te das cuenta que quedan solo semanas para el gran día?. — Preguntó curioso Yunho.
Y en ese momento Seonghwa casi se nos va al otro lado por atorarse con las palomitas que comía.
— No puede ser, tienes razón Yunho, queda muy poco, ay dios mío... no puede ser, estoy muy nervioso...
— HHAHAHA Tranquilo hyung, todos sabemos que saldrá perfecto, está clarísimo que ninguno dejará plantado al otro ni mucho menos dirá que no, son la pareja más empalagosa y amorosa que he conocido. — Dijo ahora Hongjoong.
Todos se rieron ante el comentario menos Seonghwa, que seguía aún muy nervioso por todo.
— Ya está todo listo lo del lugar, la comida y la decoración, Yeosang fue perfecto en eso, vió cada detalle... amo que todo sea como él quiera... lo amo demasiado...
— Como dije, empalagosos...
Dijo Hongjoong y otra vez todos empezaron a reír, amaban a Seonghwa así como era, los ayudó a todos en algún momento con algo relacionado al amor.
— Estoy muy feliz por ti amigo, te mereces todo lo bueno del mundo porque tú eres un ser de luz... lo digo de verdad... no... Seonghwa no llores...
Parece que ese día era el gran día para hacer llorar a todos, porque ya estaban sensibles por lo que pasó en esa ciudad.
— Yo estoy muy agradecido por todo el amor que nos das a cada uno hyung, de verdad que me has hecho sentir en familia, ustedes son mi familia... — Dijo ahora San haciendo llorar aún más al mayor.
— ¿¡QUÉ ESTÁN HACIENDO USTEDES MALAS PERSONAS?!! NO HAGAN LLORAR A MI AMOR. — Escucharon gritar a lo lejos a Yeosang.
Haciendo reír a todos otra vez, esas escenas se habían repetido mucho ese día.
»»————- 💎 ————-««
Después de ir de verdad casi a todos los juegos del parque, los chicos decidieron que pasarían la noche cada uno en su hogar.
Ya había sido mucha adrenalina y emociones por tan poco tiempo, necesitaban estar en su casa en tranquilidad.
Los chicos fueron a dejar a las parejas a sus respectivas casas y luego por fin llegaron a las suyas.
— Te ves tan hermoso siempre mi bebé, ven conmigo. — Dijo Seonghwa dejando las maletas en el piso.
Yeosang con una gran sonrisa corrió hasta el mayor y saltó encima, empezando a besarse despacio.
— Te amo Seonghwa, eres el amor de mi vida. — Le susurró en los labios antes de volver a besarlo.
El mayor sujetó bien a su pequeño y caminaron hasta la habitación, llegó a la cama y lo acostó con cuidado en ella.
— Quiero llorar pequeño, de verdad que soy el hombre más afortunado del mundo al tener a mi lado... yo... realmente te amo...
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐀𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 ⭑ 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳 [𝐏𝟐]
أدب الهواة[𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐏𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬] Un grupo de amigos con un gran proyecto: Lograr superar todos los obstáculos que les pondrá la vida en esta nueva etapa, ¿Podrán con la diferencia de edad? ¿Con el distanciamiento? ¿C...