TREINTA Y OCHO

73 8 0
                                    

La cara de todos en esos momentos era graciosa, estaban tan sorprendidos y asustados que se miraban entre ellos sin saber qué hacer ni decir.

— HAHAHA que chistoso eres Yeonjun, está bromeando... de verdad... es que es un ser muy chistoso, ¿No les dió risa? Es un comediante por la mierda Yeonjun...

Wooyoung lo último que dijo, fue en voz baja para que solo su amigo lo escuchara, pero estaba tan concentrado en mirar feo a San que no lo escuchó.

San se levantó de su asiento y se acercó peligrosamente a Yeonjun, que se mantenía firme, pero que igual se levantó quedando uno frente al otro.

— Que gracioso eres... lástima que a mí no me vas a poder mentir, porque yo ya sé todo de ti y sé que solo fingieron por una semana que estaban juntos para alejar a un ligue psicópata que tuviste... oh, ¿Te asustaste no?. Ya te dije, soy Choi San, tengo muchos contactos, mucho gusto.

Y con una sonrisa triunfante, le estiró la mano al chico en forma de saludo, claramente burlándose.

Wooyoung solo rodaba los ojos mientras colocaba su mano en su frente negando, estaría asustado de su novio, si no hubiera sido él mismo el que le contó eso.

Pero claro que Yeonjun no sabía ese detalle y muerto de miedo le tomó la mano a San, temblando, tenía miedo pero no iba a humillarse frente a él.

Y también estaba claro que Wooyoung no sabía que su novio de verdad podía tener esa información si la quisiera, aquí muchos no sabían muchas cosas.

— B...Bueno... yo debo ir a hablar con el rector por mis ramos... permiso.

Y así fue como Yeonjun salió casi corriendo del comedor, haciendo que Wooyoung le golpeara el brazo a su novio molesto, aunque se estaba aguantando la felicidad.

— ¿¡PORQUE LO ASUSTASTE ASÍ CHOI SAN?! SI TÚ SABÍAS PERFECTAMENTE QUE ERA SOLO MI AMIGO?!!

— El me buscó, yo solo se la devolví, si no hubiera dicho esa idiotez de ex novio me hubiera presentado mejor.

— En eso apoyo a San, con ex novio ya la jodió... pero, ¿Porque mierda dijo eso de con ganas de volver a hablar por el tiempo perdido? Ah no, me dicen eso a mí y le hubiera partido su madre.

— Yunho hyung tiene razón, de hecho, deberías felicitar a San de que no lo golpeó, tuvo que aguantarse harto las ganas.

Ahora era Yeosang el que hablaba, estaba muy sorprendido que San no le dió un puñetazos al decir lo de ex novio.

— Felicidades primo, de verdad ya veía que debíamos sacarte a la fuerza para que no lo dejaras hospitalizado.

Jongho estaba de acuerdo con Yeosang, todos sabían cómo era San, había reaccionado muy bien.

Wooyoung volvió a rodar sus ojos, odiaba decir que tenían razón, él siempre que le decía que no fuera tan impulsivo y agresivo, y ahora no lo había sido.

— Tengo que admitir que es cierto, mi amor, estoy orgulloso de que no actuarás de forma impulsiva, muy bien.

Y dicho eso lo abrazó y le dió muchos besitos en la cara.

— Aparte... odio admitir esto pero, amo tanto cuando estás así todo celoso y serio, te ves tan sexy y aún más cuando hablas enojado e intimidas a otros, me gusta.

— ¿¡Cómo te va a gustar eso?! Ah no, es que ustedes son tal para cual, están locos, locos!.

Yeosang se levantó de la mesa sorprendido, le dijo a los menores que los esperaba en la sala y se fue del lugar.

— Yo igual pienso que ustedes dos están locos, pero no solo por esto, por muchas cosas, esto solo es un extra a su amor loco, me voy ahora, mi amorcito hermoso, nos vemos en la tarde, te vengo a buscar, te amo.

Ahora Yunho era el que se iba, iría a la oficina a hacer acto de presencia, necesitaba caerle bien a sus trabajadores, así que le dió un beso rápido a Jongho y se fue.

— A mi me da lo mismo, será porque somos de la misma familia y estoy acostumbrado a estos tratos... no sé, yo lo único que les juzgo son sus actitudes caníbales, en eso sí están locos.

Dijo Jongho haciendo reír a la pareja, aunque el terminó riendo igualmente, se levantó de la mesa y dejando sola a la pareja, fue donde Yeosang.

— Debes llevarte bien con Yeonjun amor.

— Ni de bromas.

— Sannie...

— Quiso hacer que nos peleáramos bebé, ¿Cómo me va a caer bien? Me mintió para que me enojara contigo...

— Choi San tú llegaste ya con actitud mala, si no hubieras llegado así de frío y pesado él no habría respondido así, asume tu culpa igual.

— Lo estás defendiendo antes que a mí, quédate con el mejor.

Dijo San haciendo un puchero y cruzando sus brazos, el rubio empezó a reír muy fuerte, era el único que podía hacer que el mismísimo Choi San actuara como un bebé.

— Te vieran los demás mi amor... te vieran...

— Necesito amor.

Ambos se rieron y empezaron a darse muchos besitos y abrazos, aunque los demás pensaran que todo se pondría feo.

Los dos sabían que no pasaría nada a mayores, porque San sabía que el pelirrosa era muy amigo de su novio, no iba a hacerle daño.

Y Wooyoung igual sabía que su novio no se atrevería a hacerle daño a alguien que fuera cercano a él.

— Deberíamos festejar hoy bebé, es oficialmente nuestro primer día viviendo juntos, ayer no cuenta, fue de solo transporte de cosas.

— Celebremos entonces, esta noche es solo de los dos Sannie...

« ✨ »

Y otra cosa que ninguno de los chicos sabía, solo Wooyoung y Yeonjun, es que el rubio ya le había contado a su amigo cómo era su novio.

Por eso mismo Yeonjun quiso buscarle enojo, porque Wooyoung le había contado que San le había prometido no volver a golpearse con alguien si no era realmente necesario.

Cosa que lo logró bastante bien, aunque sí logró asustar mucho a Yeonjun, por un segundo creyó que lo golpearía.

San había pasado perfectamente la prueba de no irse a los golpes, así que en la noche le tocaba recompensa.

𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐀𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 ⭑ 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳 [𝐏𝟐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora