La vuelta del crucero había sido más corta de lo normal, al final en la isla fue solo un día para que los trabajadores de ahí pudieran descansar un poco.
Los chicos se la pasaron descansando, era cierto eso que decían de que uno necesitaba vacaciones de las vacaciones.
Terminaban más cansados que antes pero debían volver de inmediato a la vida laboral y estudiantil.
Era su última noche en el crucero, ya estaban llegando a las costas de Seúl y eso implicaba que ya estaban por volver a la cruda realidad.
— ¿Y si nos escapamos otra semanita más?...
Jongho tenía un tierno puchero mientras daba saltitos de negación, no quería volver a clases ni ver a sus tontos compañeros, menos Wooyoung claro.
— Ustedes dos pequeños deben volver a clases, tienen un título universitario que sacar.
Seonghwa los miraba serio, para él era importante tener un título, aunque no lo fueran a usar, tenerlo era lo importante.
— Me da... miedo volver a clases...
Wooyoung no podía dejar de pensar en ese idiota que lo acosaba, claro que no podría olvidar ese día en donde abusó de él.
— Amor, créeme que ese idiota no va a volver a molestarte, te lo puedo asegurar...
— ¿Qué mierda le hiciste Choi San? A ti hay que tenerte miedo!
Mingi sabía claramente que su amigo le había hecho algo a ese chico, lo encontraba justo pero temía por el bienestar de él, no lo quería preso.
— Yo no le hice nada, lo juro.
Todos lo miraron con rostro de, si como no, pero cambiaron de tema, lo que le haya pasado a ese chico no era de su importancia ahora.
— Si es necesario vamos todos a almorzar juntos en el comedor como en los viejos tiempos.
Hongjoong extrañaba eso, llegar corriendo todos los días para pelear por la comida, hablar por horas con sus amigos y mirar la mesa lejana del trío dinámico.
— Si, mejor pensemos en pasarlo bien esta última noche en el crucero... ¿Celebramos aquí no?.
Yunho estaba ya viendo el menú para elegir una cosa de todo, debían aprovechar esa noche, obvio, pedir todos los tipos de alcohol que habían.
— No quiero tener que llamar a los marinos para que se lleven a uno de ustedes a urgencias esta noche, hablo enserio.
Todos se rieron ante el comentario de Seonghwa, pero era una amenaza con fundamentos, como si los chicos supieran comportarse al tomar.
« ✨ »
— 2!
— 2!
No podían creerlo, siempre en los retos humillantes que eran para Yunho y Mingi, decían el mismo número.
— HAHAHA QUIERO GRABAR ESTO, ESPEREN.
Wooyoung fue a buscar su cámara y se pudo en medio para tener la mejor toma de la humillación.
— Ya, recuerden, como bailarinas de ballet y luego delfines en el piso.
Hongjoong, que fue el que hizo la probabilidad, estaba divertido esperando la actuación, pudo haber sido peor, llorones, pensaba.
— ¿Novio o enemigo?.
— Oh y recuerden los besos en la mejilla mientras bailan ballet.
Todos se atacaron de la risa ante el último comentario, esos dos siempre eran la sensación en los juegos.
— Ya... música... listo!
Yeosang puso la música de ballet y se sentó con los demás para ver el show, y ahí, los dos se tomaron de las manos y empezaron a bailar.
— EL BESOO!!
Gritó Jongho mientras aplaudía y reía con los demás, y sin más que poder hacer, ambos se empezaron a dar besos en las mejillas.
— ¡DEBERÍAS DE CELARME CHOI JONGHO NO APOYAR ESTO!.
— Oh no no, ¿Y perderme esto? Ni por casualidad.
Los dos amigos estaban rojos como tomate mientras bailaban, ya se habían acostumbrado a que si jugaban probabilidad, ellos harían algo juntos.
— Y ahora... DELFINES!.
Gritó Yeosang cambiando la música a una de hiphop, la única adecuada según él para hacer de delfines.
Los dos amigos se miraron y rodando los ojos se tiraron al piso y empezaron a hacer de delfines, subiendo y bajando el cuerpo.
Al menos hacían reír a todos, reír era poco, estaban llorando de la risa por lo que hacían los chicos altos.
— Amo tanto estos juegos...
Decía San al borde del ataque, se sujetaba fuerte el estómago porque le llegó hasta a doler de tanto reír.
— Prefiero mil veces esto a juegos de tomar.
Seonghwa sonreía mientras los veía, decía enserio lo de no querer llamar a la policía marítima para llevarse a uno por coma etílico.
« ✨ »
Y así pasaron la última noche en el crucero, tomando moderadamente pero molestándose y humillándose como nunca, como buenos amigos que eran.
— Chicos, abrazo grupal!
Gritó Wooyoung demasiado feliz y emocionado, había sido el mejor cumpleaños de su vida, lo recordaría por siempre.
Y los chicos se abrazaron, como tantas veces juntos, esos más de tres años de amistad que llevaban como grupo los llenaba de felicidad.
Mañana tendrían que volver a la ciudad y a su vida rutinaria, pero siempre hablando y juntándose como el grupo unido que eran.
— Los adoro chicos, siempre seremos los ocho, hacemos un gran equipo...
Hongjoong, como el papá del grupo, siempre decía alguna frase tierna para todos, como si fuera un líder y un capitán de grupo.
— Prometamos hacer juntas más seguido, ya no nos vemos como antes, los extraño siempre hyungs...
Y ahí estaba Jongho, con un puchero haciendo sonreír a todos, el pequeño del grupo era muy tierno.
« ✨ »
Cuando la mayoría del grupo se acostó, Yunho y San se quedaron en la sala principal de la habitación hablando.
— San.
— ¿Dime amigo?
— Gracias.
El pelirrojo lo miró sorprendido, no entendía de dónde venía ese gracias, que recordara no había hecho nada.
— ¿Porque gracias? No entiendo Yunho...
— Te conozco San, sé que tu me encontraste ese trabajo e hiciste que me pagaran todo eso... de verdad gracias... lo agradezco con la vida...
San miró a su amigo y vió que estaba llorando, con un puchero se acercó más a él y lo abrazó fuerte.
— Haría todo por ti amigo, desde siempre me has apoyado y acompañado, incluso cuando todos me odiaban tú seguías ahí conmigo, eres mi hermano Yunho, somos una familia... nos apoyamos...
— Y...yo... Gracias... te amo amigo... de verdad... eres mi familia... no te alejes nunca de mi...
La escena era tan linda y conmovedora, dos amigos confesando su amor y amistad, eran una de las amistades más firmes y reales.
— Ahora vamos a dormir o no podremos levantarnos mañana y Seonghwa hyung ya nos va a castigar.
Ambos se rieron por el comentario de San y se levantaron, se abrazaron por última vez y fueron a sus habitaciones a dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐀𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 ⭑ 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳 [𝐏𝟐]
Fanfiction[𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐏𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬] Un grupo de amigos con un gran proyecto: Lograr superar todos los obstáculos que les pondrá la vida en esta nueva etapa, ¿Podrán con la diferencia de edad? ¿Con el distanciamiento? ¿C...