TRECE

108 9 0
                                    

Y ahí estaban, caminando por la cubierta del crucero, les llegaba el aire fresco y veían lo hermoso que era el mar.

— ¡No van a creer lo que descubrí!.

Llegó Wooyoung corriendo donde los demás con dos conos de helado en cada mano, estaba bien feliz.

— ¿De dónde sacaste esos helados bebé?.

— ¡MI AMOR HAY HELADO ILIMITADO!.

Jongho y Hongjoong lo miraron sorprendidos, luego se miraron entre ellos, segundos después ya estaban corriendo hasta la cocina.

— Vaya, estos pequeños sí que estarán felices aquí.

Seonghwa se reía de ternura, estaba muy feliz en ese lugar, sabía que lo pasarían de maravilla.

— No y eso que aún no descubren que también hay buffet gratis las 24 horas del día.

Dijo San riendo haciendo que ahora Yeosang, Yunho y Mingi corrieran a la cocina, tenían mucha hambre desde que llegaron.

Los dos que quedaron en cubierta siguieron caminando por las orillas del crucero, el tiempo pasó muy rápido, hace poco que estaban planeando ese viaje.

— ¿Le preguntaste a Wooyoung ya si podías... ya sabes?.

— No, no he tenido tiempo, estoy muy nervioso, ¿Y si me dice que no?.

— Ay por favor, es Wooyoung, lo que tienes que tener cuidado es que no mande el grito de su vida por la emoción, recuerda que Yeosang es su mejor amigo.

Ambos rieron por eso, era verdad, Wooyoung iba a estar muy feliz por su amigo, de seguro lloraría por eso y pediría ser el padrino de bodas.

— ¿Cómo van las cosas con Wooyoung?.

— Mi pequeño... lo amo demasiado, estoy muy enamorado de él, ahora todo está bien... solo me gustaría que viviera conmigo.

— Pero en teoría ya vive contigo, pasan todos los días juntos.

— Si pero no es lo mismo, quiero despertar todos los días con él, poder decir nuestra habitación, todo eso.

— ¿Y qué dice el? ¿Porqué no quiere?.

— Si quiere, pero primero quiere terminar la universidad, dice que luego de eso me dice que sí y se muda conmigo.

— Ay pero no queda tanto San, es bueno que priorice sus estudios, se nota que se esfuerza en tener un título.

— Si pero yo quiero mantenerlo, Seonghwa hyung.

El mayor se rió fuerte, al parecer todos sus amigos querían mantener a sus chicos, activos presentes.

— Parece que nosotros ahora tendremos que hacer un plan, proyecto activos se llamará, terminar todos manteniendo a nuestros bebés.

Quedaron ahí mirando el mar, ya se estaba oscureciendo y no se veía nada, solo lo que las luces del crucero permitían ver.

Decidieron ir a la cocina a ver a los chicos, pero cuando entraron quedaron sorprendidos, la cantidad de comida que había en esa mesa, era increíble.

— Mi amooooor, ven ven, te tengo guardada tu comida favorita, ven.

San fue feliz a sentarse con su rubio, que sí que le tenía mucha comida guardada, y menos mal, porque si tenía hambre.

— Hagamos un brindis chicos, por otro viaje más juntos, son lo mejor.

Seonghwa estaba feliz, así que levantó su vaso con jugo y esperó a que los demás lo hicieran, luego juntaron sus vasos para brindar por el viaje.

« ✨ »

Cada chico fue a su habitación, habían comprado la suite que tenía cuatro habitaciones dentro de la principal.

Así estarían juntos pero cada uno con su pareja, era la habitación perfecta, incluso tenía un jacuzzi compartido.

— No lo puedo creer, estoy tan feliz bebé, gracias por esto.

Wooyoung estaba acostado encima de su novio, delineaba su rostro con su dedo mientras pequeñas lágrimas salían.

— Te amo demasiado, haría todo por ti mi amor, eres lo más valioso de mi vida.

— Mañana daremos un tour guiado por el crucero... te sorprenderás todo lo que hay aquí.

Wooyoung se acurrucaba con su novio, amaba tenerlo y sentirlo cerca, viviría pegado a él si pudiera.

Escucharon golpear la puerta de su habitación y Wooyoung sin ánimos se levantó a abrir, pero sonrió al ver que era Seonghwa.

— Hola hyung, ¿Pasa algo?.

El mayor miró a San y este entendió de inmediato que era lo que quería hacer, así que se levantó de la cama y se fue corriendo hacia afuera.

— ¿Ok? No estoy entendiendo nada.

— Pequeño, quería preguntarte algo, la verdad primero contarte algo, pero por favor no grites, que es una sorpresa.

Wooyoung lo miró con los ojos abiertos, no sabía que era pero ya estaba emocionado por eso, empezó a dar saltitos feliz y le tomó de la mano para que fueran a la cama.

Seonghwa lo miró tierno, se sentó a un lado de él y respiró profundo tragando mucho aire.

— Desde hace mucho tiempo que he querido dar otro paso a mi relación con Yeosang... yo... lo amo demasiado y es por eso que... quiero pedirle matrimonio.

Tuvo que taparle la boca rápido antes de que mandara el grito de su vida, lo tenía abrazado mientras sujetaba bien la boca del menor.

Wooyoung quería gritar de felicidad, estaba muy emocionado por su amigo, el mismo sabía lo mucho que quería ser esposo de Seonghwa.

Cuando supo que se calmó un poco le soltó el agarre y lo miró con una sonrisa, amaba que se emocionara tanto por eso.

— No puedo creerlo, estoy muy feliz, ay, Yeosang va a llorar a mares cuando se lo pidas, ¿Cuando lo harás?  Oh dios mío... hazlo aquí, o no, en Disneyland, si si!!! Lo amará.

— Por eso te hablaba mi pequeño, quería pedirte permiso para hacerlo, como es tu cumpleaños... debía pedírtelo, que tú aceptaras...

— ¡CLARO QUE ACEPTO!.

Gritó fuerte y Seonghwa tuvo que taparle la boca otra vez, el menor no sabía ser silencioso, para nada.

— Lo siento... si si, hazlo, por favor, hace más feliz de lo que ya es a mi amigo.

Ambos se abrazaron y rieron, ahora que todo estaba aprobado, debían planear todo bien, debía salir perfecto.

Seonghwa salió de la habitación y encontró a todos esperando pacientes a que saliera, el grito de Wooyoung había alertado a todos.

Menos a San que negaba con la cabeza mientras se reía, pensaba en qué excusa diría Seonghwa para eso.

— ¿Qué hablaban que Wooyoung gritó tan fuerte?.

Mingi estaba divertido, sabía que el rubio ya era gritón en si, pero su deber era descubrir porque lo hizo esa vez.

— Pues... eh...

Seonghwa miraba a San en forma de ayuda, no se le ocurría nada que decir en esos momentos, esperaba que él sí.

— Seonghwa hyung le preguntó a Wooyoung si en Disneyland quería ir a un show especial de dinosaurios, ya saben, que a él le gustan demasiado.

Todos aplaudieron por eso, sabían que Seonghwa quería a cada uno de sus chicos y eso era muy creíble, aparte, San lo hizo con dobles intenciones.

Ahora el mayor si iba a tener que pagar ese show de dinosaurios para el menor, estaba feliz de eso, porque Wooyoung se lo había pedido.

𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐀𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 ⭑ 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳 [𝐏𝟐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora