TREINTA Y SIETE

85 7 1
                                    

Wooyoung caminaba por los pasillos de la universidad, con cara de que claramente no quería estar ahí.

Yeosang iba a llegar a la segunda hora de clases porque tenía clases de yoga en la mañana, quería a su mejor amigo, pero yoga era yoga.

Jongho, nadie sabía de él, de seguro había convencido a Yunho de no ir a clases para celebrar su entrevista de trabajo.

— No me lo puedo creer... ¿Jung Wooyoung?.

Escuchó una voz muy conocida atrás suyo y sin poder creerlo se dió la vuelta emocionado, si era él.

— NO PUEDE SER, YEONJUN?!!!!

« ✨ »

Wooyoung había faltado a la primera hora de clases para estar con Yeonjun, fueron compañeros de secundaria pero el mayor se fue a Estados Unidos a una universidad.

— Woaaao... estás muy distinto Yeyo... que guapo ah.

— Ay me avergüenzas Woo... tu tampoco estás tan mal, pelirrojo ah?.

Ambos se rieron mientras se abrazaban, Yeonjun le había contado que había vuelto a terminar su último año a Corea, pudo convalidar todo y ahora estaban en la misma universidad.

— Ay amigo, tengo tanto que contarte, es que de verdad, es demasiado...

— Wooyo yo igual... ni te imaginas... de hecho te vas a desmayar... es que...

— Así que aquí estabas Jung Wooyoung, ¿Porque faltaste a tu primera clase?.

Yeosang había llegado detrás de los dos amigos, con una mirada para nada amable, osea, igual poniéndose en su lugar, encontró a Wooyoung abrazado a otro chico que no era San y más encima faltando a su clase.

— Yeoooooo...

Corrió Wooyoung a abrazarlo, para que se calmara un poco, "Es un compañero de secundaria muy amigo mío, volvió de Estados Unidos y ahora estudia aquí".

Le susurró para que cambiara el rostro de pocos amigos que tenía, claro que eso no hizo que se calmara, pero si cambió un poco más su rostro.

Y es que Yeosang no era el problema, a él no le molestaba claramente que se abrazara ni tuviera más amigos, él pensaba en San.

Porque todos ya saben cómo es Choi San, cualquiera que abrace a su novio de forma cariñosa, era hombre muerto.

— Yeonjun, es el mi mejor amigo Yeosang, Yeosang él es mi mejor amigo de secundaria Yeonjun.

Los dos chicos se sonrieron y estrecharon sus manos, aunque a Yeonjun le dió un ataque de risa, creyó que Yeosang era el novio del rubio.

— Jajaja no, yo no soy su novio, Choi San, lo es... espero no lo conozcas...

Dijo fingiendo una sonrisa cosa que Yeonjun no vió y pensando que era una broma volvió a reír con el comentario.

— Ay de seguro se llevan bien, mi novio no es celoso, hasta amigos serán...

Yeosang miró a Wooyoung con los ojos bien abiertos, creyó incluso que había escuchado mal.

Choi San, ¿No celoso?. Wooyoung sí que estaba mal de la cabeza.

« ✨ »

Claro que por el bien de Yeonjun, Yeosang le escribió al pelirrojo todo lo que había pasado, para que no le diera un ataque de celos.

"¿¡Y ESE CHOI YEONJUN PORQUE VOLVIÓ A COREA SI ESTABA TAN BIEN ALLÁ ESTUDIANDO EN USA?! POR LO QUE LEO EL Y WOOYOUNG ERAN MÁS QUE AMIGOS EN SECUNDARIA".

"¿¡QUE MIERDA SAN COMO LO INVESTIGASTE TAN PRONTO??! DE HECHO PORQUE SI QUIERA LO INVESTIGASTE?!"

Yeosang miraba con otra falsa sonrisa a los dos amigos hablando felices en el almuerzo, ay no, otro problema más había llegado.

— Amigos mioooooos... y tú.

Jongho había llegado feliz al comedor junto con Yunho, había faltado a las primeras horas porque acompañó a su novio a su entrevista y luego fueron de compras.

— Hola chicos... y hola chico que no conozco.

Yunho llegó detrás del menor y sonriendo se sentó en la mesa con los demás.

— Oh hola... me llamo Choi Yeonjun, antiguo amigo de Wooyoung en la secundaria.

Se presentó el pelirrosa mirando con una gran sonrisa todos, que para nada le devolvieron la sonrisa.

— Disculpa a mis amigos... son un poco serios la verdad, pero con el tiempo se soltarán...

Mentía Wooyoung que miraba feo a los tres chicos, eran unos groseros, pensaba.

— Esto es una broma... lo que faltaba.

Dijo en voz alta Yeosang con los ojos bien abiertos, Wooyoung no entendía nada pero cuando vió entrar a San por la puerta hasta a él se le fue la sonrisa.

— ¿Qué les pasa? Es como si hubieran visto un fantasma.

Preguntó Yeonjun inocentemente riendo, pero cuando San llegó a la mesa sentándose a un lado de Wooyoung y apretándolo hacia él, entendió todo.

— Buenas tardes, soy Choi San, empresario, 25 años, multimillonario, con muchos contactos y el novio de Wooyoung, un gusto.

Dijo estirando la mano con otra gran sonrisa falsa más, aunque esta vez Yeonjun sí entendió la indirecta.

Pero como Yeonjun era conocido por ser un hijo de puta, molestoso y para nada tímido, con solo lo que dijo en respuesta a San, hizo estallar la tranquilidad en el grupo de amigos.

— Buenas, soy Choi Yeonjun, ex novio de Wooyoung en la secundaria, con muchas ganas de volver a hablar con él por el tiempo perdido, mucho gusto.

𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐀𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 ⭑ 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳 [𝐏𝟐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora