Seonghwa y Yeosang ya estaban en la cena, habían llegado antes que los demás para poder anotarse y avisar quienes eran sus amigos invitados.
— ¿Ustedes son los futuros esposos? Mi nombre es Lee Félix y seré su chef esta noche, felicidades.
Ambos hicieron una pequeña reverencia hacia el chico pecoso, que los miraba con una gran sonrisa, amaba estas situaciones.
— Somos Seonghwa y Yeosang, mucho gusto y gracias.
— Les daré el menú para que elijan lo que mas les guste, con permiso.
La pareja se sentó en una gran mesa mientras miraban juntos el menú, podían pedir todo lo que quisieran gratis, que mejor.
— Estoy muy emocionado amor, todo es un sueño, no sé cómo agradecerte todo lo que haces por mi.
— Amándome, así puedes agradecerlo, cada día, cada segundo.
— Con gusto lo hago.
— Iugghhh, son demasiado empalagosos!.
— Ay Hongjoong por favor, déjalos, están recién comprometidos, aguafiestas!
Wooyoung se reía de su amigo, siempre encontraba cualquier demostración de amor demasiado, ah pero con Mingi, igualito.
Los demás ya habían llegado, sentándose alrededor de la pareja, todo estaba feliz y tranquilo, hasta que vieron como Yunho se levantaba sorprendido.
— ¡PASAN AÑOS Y SIGUEN SIENDO IGUAL DE CANÍBALES!.
Gritó y todos dirigieron su vista a Wooyoung y San, que si, al verles el cuello y rostro, estaban llenos de rasguños, chupones y mordidas.
— No puedo creerlo, ¿¡Qué no les duele?!
Seonghwa aún no podía analizarlo, desde la primera vez que los vió en el viaje a la casa de Mingi, que no podía entender su amor.
— Ay ya no sean llorones, más de tres años y no se acostumbran.
San trataba de disminuir lo grave del asunto, aunque para ellos no era grave, les gustaba dejarse así, marcados.
— Están locos hyungs...
Jongho aún estaba traumado desde la primera vez que los vió, pensó que se habían peleado a muerte y que habría problemas de grupo, pero no era así la cosa.
— Ya ya, ¿Pero vamos a hablar de los caníbales del WooSan, o festejar a este hermoso futuro matrimonio?.
Por primera vez en la vida, era Mingi el que trataba de calmar la situación y cambiar el tema, porque para él era normal, cada uno demostraba su amor a su manera.
« ✨ »
Entre cantos, risas y conversaciones entre los amigos, se pasó la hora, festejando a sus amigos que pronto se casarán.
Presenciaron un show de Disney en vivo, el mismo Mickey Mouse los felicitó, Yeosang lloraba de felicidad.
— ¿Me permite un baile?.
El personaje de Mickey le estaba invitando a Yeosang una pieza de baile, cosa que el menor asintió feliz, empezando a bailar con él.
Seonghwa aplaudía emocionado, amaba ver a su novio tan emocionado, ahora era el es que estaba llorando.
« ✨ »
— NO PUEDO CREERLO, PORQUE SIEMPRE TENEMOS QUE LLEVAR A UNO AL BORDE DEL COMA ETÍLICO!!!
Yunho negaba con la cabeza mientras llevaba a San en brazos, mientras éste gritaba y cantaba canciones random.
— Ay mi amor, déjalos ser feliz, HAHAHA, la vida, AUCHH!! HAHAHA no pasa nada, estoy bien!!.
Jongho estaba bien borracho, mientras le hablaba a su novio, chocó dos veces con la pared y se cayó una.
— RATA INMUNDAAAAAA!! ANIMAL RASTREROOOO!! ESCORIA DE LA VIDAAAAA!!
Y otro borracho más, Hongjoong estaba bien contento cantando esa canción a todo pulmón, mientras apuntaba a Mingi.
— ¿Será alguna indirecta?.
Todos se rieron al escuchar la pregunta de Mingi, su novio cantaba tan conmovido la canción que pareciera que si.
— Chipi, chipi, chapa, chapa, Dubi, dubi, daba, daba...
Wooyoung y Yeosang cantaban juntos esa canción mientras iban de la mano dando saltitos, las canciones eran bien distintas.
— Bueno, quiero creer que esos dos están felices y por eso cantan esa canción...
Seonghwa se reía al verlos a todos, los amaba demasiado, a cada uno de sus pequeños, siempre agradecería que llegaran a su vida.
« ✨ »
Cómo llegaron todos a sus habitaciones no se sabe, pero sí que al menos cada uno ya estaba acostado durmiendo en su cama.
A San tuvieron que dejarlo sentado con la cabeza en la tasa del baño, no podía moverse sin querer vomitar.
Wooyoung por su parte llegó directo a dormir, así que el pelirrojo tuvo que aguantarse solo en el baño.
Yunho y Jongho fueron directo a dormir, el menor estaba bien borracho así que no dudaron en mandarlo a acostar.
Seonghwa y Yeosang, que no estaban tan borrachos, bueno, el menor un poco si, pero no a niveles extremos, estaban sentados conversando de la vida.
Mingi, por su parte, le lloraba a su novio exigiéndole explicaciones de la canción que le dedicó, mientras Hongjoong no tenía idea de lo que le hablaba, solo quería dormir.
Mañana sería un día muy largo, era el día de vuelta a la vida normal, aunque primero tendrían que llegar a la isla, quedarse una noche allá y después el viaje de vuelta a la ciudad.
Ninguno quería volver, pero no había más, la vida debía continuar, así que aprovecharían al máximo los días de vuelta en el crucero.
Pero no recordaban aún que tenían varios problemas en la ciudad, comenzando con el chico psicópata que molestaba a los menores del grupo.
Porque aunque la amenaza de San fue necesaria para que se alejara un tiempo, era casi seguro que volvería a molestar y cada vez peor.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐀𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 ⭑ 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳 [𝐏𝟐]
Fiksi Penggemar[𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐏𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬] Un grupo de amigos con un gran proyecto: Lograr superar todos los obstáculos que les pondrá la vida en esta nueva etapa, ¿Podrán con la diferencia de edad? ¿Con el distanciamiento? ¿C...