CINCUENTA Y OCHO

71 9 2
                                    

— Las fiestas ya no son las mismas que antes, ya no puedo retarlos a que se besen entre ustedes.

El alma de la fiesta, Mingi, reía mientras se terminaba la segunda botella, nadie olvidaría jamás sus famosos juegos.

— Yo recuerdo perfectamente que tú con Hongjoong ya tenían algo y nos hicieron hacer un reto igual!!!!

Yunho se cruzaba de brazos con un puchero, cosa que enterneció a todos, eso sí que no se veía todos los días.

— Porque era gracioso molestarlos, fue tan divertido verlos sufrir...

— Yo me lo perdí, hubiera sido gracioso verlo, recuerdo que con Seonghwa hyung entramos y estaban ahí tocándose.

Seonghwa ya estaba tan borracho que se mandaba gritos de risas más fuerte que Wooyoung, no bueno, no tanto, nadie podría igualar al rubio.

Pero todos estaban divertidos al verlo borracho, Mingi por lo mismo cada que acababa un vaso, corría a llenárselo otra vez.

— Juguemos a... el que cuente la anécdota más humillante de alguno, gana. — Jongho había llegado con otra botella en sus manos.

— Uy, estaría difícil saber quién sería el más humillante del grupo... cof cof Yunho...

Y como no podía ser menos, ya estaba Yunho persiguiendo a Mingi por toda la cabaña para golpearlo.

— Yo creo que ese juego lo dejamos mañana, como última noche, hoy solo tomemos y pasemos una buena noche... — Dijo Yunho recibiendo la botella.

— Lo dices solo porque tú eres la víctima principal en humillaciones... HAHAHAHAH.

Yunho fue donde San y le tapó la boca mientras lo movía de un lado a otro, el rubio solo se reía de ver como su novio sufría.

— Han pasado varios años y aún seguimos siendo igual que antes, los amo, nunca cambien... — Decía riendo y alejándose de San, que le pedía ayuda.

— Podríamos ir a dar una vueltita a la playa ahora...

— Ni lo pienses amor, es de noche ya y nadie va a poder manejar hasta allá. — Yunho negaba con la cabeza.

— Pero tenemos pies y somos jóvenes, queda cerca, pooooooorfi — Decía con un puchero.

Todos se rieron por el rostro de resignado de Yunho, que sabían iba a terminar aceptando la insistencia.

— Si van, los acompaño, yo no fui a comprar así que me sacrifico en esto, claramente mi bebé va a querer ir. — Dijo San estirándose.

— Si que siiiii!!! — Gritó todo escandaloso y borracho el rubio.

— Ya que, necesito aireeeee!! Vamos vamos ya! — Hongjoong era el que hablaba ahora.

— Yo me quedo, creo que tomé de más... HAHAHA — Se reía eufórico Seonghwa mientras seguía tomando.

Yeosang negó con la cabeza y le quitó la botella, era demasiado ya, iba a mandar a acostarlo pronto, así que tampoco saldría.

»»————- 💎 ————-««

Wooyoung y Jongho iban de la mano saltando de un lado a otro por la costanera, eran los más felices al estar ahí.

— ¿Me explican cómo es que Yunho logró salvarse de esto?.

— Simplemente cuando salimos todos, volvió corriendo a la cabaña y nos cerró la puerta en la cara. — Contestó San riendo al ver el rostro de enojo de Hongjoong.

— Ay mi amor, si tú eres un buen papá de grupo, no nos pasará nada, está así porque quedo a nuestro cargo. — Se reía Mingi, que iba de la mano con el mayor.

Hongjoong rodó los ojos y le dió un golpe en el brazo a su novio, para luego suspirar y empezar a reír, el alcohol todavía estaba en su cuerpo.

— Es bonito y tranquilo aquí, no comparado a los otros lugares que hemos ido... — Decía San mirando feliz todo.

— Exacto, por eso mismo ver a esos dos pequeños gritar y cantar a todo pulmón me da vergüenza ajena, ay no,Wooyoung ya empezó a bailar, me voy.

Hongjoong empezó a caminar lejos de ellos negando con la cabeza, grave error para ser el papá adulto responsable de esos borrachitos.

»»————- 💎 ————-««

No lo podía creer, se alejó unos minutos de ellos y ya se habían perdido tres, cuando vió a San llegar llorando donde él sabía que habría problemas.

— ¿Te puedes calmar? Cuéntame luego que pasó.

— E...es que... yo... fui a buscarle una flor a Wooyoung que era... era muy linda y perfecta para él y... cuando volví a levantarme... ya no estaban. — Lloraba a mares el pelirrojo.

San lo abrazó fuerte y negaba con la cabeza, el mayor solo rodaba los ojos y se reía, no era para tanto, de seguro habían corrido a la playa o algo, pensaba.

— ¿Y a ti cuando se te pasa lo ebrio?.

Hongjoong empezó a caminar por la costanera, gritándole a los chicos, no se veían por ningún lado, incluso bajó a la playa y nada.

— Por la mierda... Yunho me va a matar.

— ¡¡MI AMOOOOOOOOR!!! VUELVE A MI, TE EXTRAÑOOOOO!!. — Gritaba como loco el pelirrojo.

— No quiero tener que llamar a Yunho, ¿Porque me hacen esto? No los pude cuidar bien... soy el peor papá...

Hongjoong estaba triste, el alcohol ya se había ido de él, así que ahora sí estaba más preocupado de no encontrar a sus amigos ni a su novio.

De la nada, un grupo de hombres pasaron al lado de ellos, eran muy altos y musculosos y se reían a carcajadas.

El mayor tomó rápido a San y lo abrazó escondiéndolo atrás de él, como pudo, ya que era más bajo.

En esos momentos el terror se apoderó de él, esos hombres llevaban celulares en sus manos y estaba seguro que la chaqueta que tenía puesta uno de ellos, era de Mingi.

— ¿San?...

— ¿Mmhh?.

— ¿El celular de Wooyoung tenía una carcasa roja con letras negras?.

San pensó por unos segundos y luego con una sonrisa asintió, él se la había regalado, las letras era una frase romántica de la canción favorita del rubio.

— No puede ser...

Susurró Hongjoong para luego empezar a correr rápido por la dirección de dónde venían esos hombres.

»»————- 💎 ————-««

»»————- 💎 ————-««

¡Hola!

Como tampoco quiero que se acabe la historia aún, le agregué un poco más de suspenso y obstáculos en sus vidas.

¡Gracias por leer!.

𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐀𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 ⭑ 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳 [𝐏𝟐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora