Capítulo 4.

561 50 1
                                    

En este mundo que siglos atrás pensaban que existían los llamados Dones; como los super poderes de algún ser humano. Fueron escaseados con el paso del tiempo, siendo solamente para la clase social más alta la revelación entre ellos y como si quieren preservarlos era importante tener una descendencia que los prevalezca.

En el mundo del Señor Ciervo era su familia los que se aprovechaban de ellos, era Min Yoongi que formo los cimientos de la mafia Familiar apenas por cumplir los seis años de edad, con ello reformando desde cero los vínculos familiares.

Era un pequeño Min Yoongi que no sabia lo que iba a lograr con sus crueles acciones, llegando a lastimar a los que menos esperan. Entre todos ellos primero su madre, aquella que disfrutaba un rato con sus hijos, teniendo que sentir él celos, con su hermanito menor, eso hasta formular una sonrisa en sus labios.

Era el momento en que la familia Min volvía a tener otro hijo, el tercero que en ese momento sabían, siendo Kim Taehyung el tercero de los hermanos Min, estando por cumplir dos años.

−Mira Yoongi. ¿Taehyung no es un bebé hermoso?

−No, yo he visto un bebé más hermoso que Taehyung.

− ¿De verdad? ¿De quién hablas?

−De Solar, la bebé de papá. −Explica Yoongi− Ella es una bebé hermosa, es igual como la que quería tener papá, solo que con otra mujer... ¿Mamá?

Incluso en una confesión así, era simple satisfacción para un menor, al que ahora ve a su tercer hermano pasar por la ausencia de su madre, eso y su segundo hermano a quien ya se había encargado antes, siendo para el padre de Min Yoongi, el postor más adecuado de la familia.

Estando en la misma casa que alguna vez le perteneció a su familia Yoongi, no puede dejar de sonreír ante aquel recuerdo recordando las palabras de sus padres que la familia era entre la lealtad y la avaricia las más importantes, el pensaba en las infinidades, inclusive con el joven que aguarda descansando en la cama.

Realmente no era la forma que sucedieran las cosas con el joven que yace dormido, quería conocerlo en perspectiva propia, inclusive siendo las razones por la que tuve que eliminar al viejo Guo.

−Yoongi, en el edificio E esperan la renovación del nuevo líder. Esperan que llegues a presentar a Kim Seok Jin, para sustituir a Guo.

− ¿Le hablaste a Seok Jin de mis especulaciones? −Pregunta él, mientras acaricia un mechón de cabello rubio− Asegúrate que la alianza con la familia Kim sea algo seguro, que Jungkook investigue el historial de la familia, antes de comenzar la alianza.

−Lo he hecho. La familia Kim tiene sus acciones por los cielos, he ordenado a Taehyung y a Jungkook que investigaran el historial de su familia, marcan como problemática Kim Seok Jin. Desean que considere la propuesta de matrimonio con la familia, en su hijo Jin.

−No hay nada que considerar. Si decido una alianza con la familia Kim, es para ponerles limites dentro de la ciudad, y si deciden romper el poder que forme, será una razón suficiente para eliminarlos por el bien de los Min.

−Le informare entonces a la familia, si su deseo es eliminar esa familia. ¿No prefieres que me encargue?

−No, Solar... Lo menos que ahora quiero es desperdiciar mi tiempo en una guerra, tengo cuestiones más importantes para nuestra familia... 

Yoongi se ponía de pie dejando de jugar con el mechón de cabello, aun teniendo que ponerse de pie sabia que tenia que encargarse de sus negocios, más cuando tal encargo hace unos días fue también hecho por su hermana menor, aquella que estaba frente a él vestida con traje Min Solar, es en toda la mano derecha de su líder, con ello la persona a quien depositaba su confianza.

Señor Ciervo. [🦌]Yoomin. ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora