El ultimo en golpear sínicamente a un Min, era una historia que el Ciervo que siempre usaba como amenaza, en un recuerda que sabe bien que estaba por mayor contado en mentiras que aclamaran a su favor, pues en el palacio de los Min se encontraban los cuatro hermanos.
Con el padre de los Min disfrutando de la relación que tenían sus hijos, con su ahora reconocida hija. Haciendo del palacio un lugar en que los menores pudieran convivir y pudieran reaccionar por primera vez a una hermana aun más pequeña, entre ellos el gemelo menor de los Min, que no la soltaba.
− ¡Niña bonita! ¡Niña bonita! −Grita Angust a la bebé que ríe− ¡Hola! ¡Niña bonita! ~
−Es muy risueña contigo Angust –comenta Taehyung–, Solar te quiere mucho.
− ¡Sí!
El don del gemelo menor no era simplemente al de la fuerza que podía tener cualquier animal salvaje, sino también algunos de sus pensamientos. Por lo que el semblante del mayor de los Min había cambiado para su hijo, a una que mejoro con la llegada de la menor, siendo su presencia quien logro notar lo frágil que eran las personas, además que la alegría que podía llegar a causarle.
El líder de los Min, ahora tenia de nuevo un hijo favorito, una decisión que el otro menor de ocho años Min Yoongi sabia que no le convenia. La mera existencia de Angust era un provisional remplazo para el mayor, por lo que la existencia del otro gemelo la sabia la familia y personas de confianza aliada a la familia.
En un momento en que ambos padres no se encuentran era Angust, quien podía quedarse largas horas vigilando la menor en su cuna, antes de que pueda llegar la niñera es Yoongi quien se acerca a ella cargando a la menor y ganándose una mueca de Angust.
− ¡No! ¡Es mía!
−No es tuya, mi papá dijo que la llevara con la niñera... Quizás devuelta a su mamá.
–¿Con su mamá? Solar ya no tiene mamá. ¡Me tiene a mí!
–Eso quiere decir que tal vez papá la abandone en la casa sucia que tenía, –Miebte el Ciervo– Pero bueno, si son órdenes de papá...
–¡No yo no quiero! ¡No lo hagas!
–No puedo Angust, no quiero que me castigue papá...
Angust queda viendo al mayor, aquel que actúa tan formal frente de su padre y era un diablo en la presencia de sus hermanos y madre, entre todo lo que evitaba que sucediera Angust a su pequeña hermana siempre estaba él, siendo fuera de la alcoba quien se ve con intenciones de ir a excepción de un soñoliento Taehyung.
−Angust, no vayas... Si Yoongi, dijo que iba a llevarlo con la niñera, no la va a abandonar. ¿Por qué no juegas conmigo?
−No quiero jugar. ¡Va hacerle algo!
−No va hacerle nada papá, tranquilo.
El poco paciente podía escuchar afuera los repentinos sollozos de la menor, no era llantos de cólicos normal parecían ser unos incesantes, antes de que Taehyung pueda abrir la puerta para ir a ver es Angust quien lo empuja, el gemelo menor camina con rapidez para ver el joven Ciervo sacudiendo un poco a Solar desde arriba de las escaleras.
−Oh, Angust. No se que le pasa, trato de arrullar, pero no se calma...
Él sabía que no la había arrullado, es por eso que Angust se acerca con brisa en pasos descalzos que le permiten sus torpes pies, en un intento de arrebatarle el bebé, es Yoongi quien retrocede, haciendo al menor caer solo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Señor Ciervo. [🦌]Yoomin. ¡COMPLETO!
Fanfic❝¿QUIERES SER EL CIERVO O EL CAZADOR?❞ Donde Min Yoongi es líder de la familia más temida en la ciudad, en la que sus métodos psicópatas lo hacen todo el mundo temerle o quizás idolatrar. Park Jimin accidentalmente es escogido por él, haciendo de s...