En el recuerdo cariñoso que tenia Jimin de sus padres, estaba su madre una maestra de danza que usaba los días libres para hacer escuchar a su hijo de las armoniosas canciones en la radio, en una de las estaciones de música clásica Jimin trataba de seguir los mismos pasos delicados de su madre.
Llegando a ser adolescente, quizás vio en la universidad como aquello un sueño, entre sus más fantasiosas metas en que sus padres lo fueran a visitar a la gran ciudad que les desagradaba, que entre la multitud de un bello escenario pueda usar una de sus coreografías, recordando como extrañaba en su libertad su celular con numerosas canciones y audiófonos.
En un día nublado a plena mañana que el cielo sigue oscurecido, Jimin abre las ventanas para terrible lluvia, estand en la sala se encontraba en el suelo intentando buscar al menos una estación de radio que no sea estropeada por la mala señal que proporcionaba la lluvia.
Aun siendo de su compañía duquesa que esta recortada cerca de la ventana, Jimin mientras presiona cada botón ve a través de la ventana como el agua desciende en grandes gotas, aun cuando toma uno de los discos que le consiguió Angust, mete una en la parte del estéreo de la grabadora, y antes de reproducir sintió debajo suyo que se acercaban.
− ¿Ha venido asustarme?
−Quería recordarte mi presencia.
− ¿En su palacio? −Responde en ironía a si mismo− Sí, creo que es difícil recordarlo.
−Veo que te has divertido haciendo nuevos amigos, te fue más que bien con Kim Seok Jin y ahora te la vives entreteniendo a mi hermano.
−Quisiera ser útil estando aquí, es mejor que permanecer cautivo.
−O morir.
Jimin mientras presiona el botón de música espera que sea suficiente para que decida marcharse, no es que estuviera de mal humor solamente que su secuestrador nombro de nuevo la muerte como algo fácil, eso no le gusto. Mucho menos que Yoongi se acercara a la ventana, encendiendo un cigarrillo para ver la larga lluvia.
− ¿Le gusta la lluvia?
−Es lo mejor, es oscura, tranquila. Limpia cualquier rastro de.
−Sangre. −Adivina Jimin.
−Bingo, parece que ahora me conoces bien...
Jimin resopla tal caso, ocupado de que se escuche bien el volumen de su grabadora, en su intento de ignorar a Yoongi, cuando da una mirada ve al mayor dar una calada, formando algo de ceniza a su cigarrillo queda viendo al gato que duerme a un lado suyo, aclamando su odio por los felinos agita con sus dedos el cigarrillo para hacer las cenizas, espantando al gato que gruñe y sale corriendo.
Nota la mala mirada de Jimin, causándole algo de humor.
−Disculpa, no la vi.
−Si hablamos de conocer, es bueno torturando a la gente.
−La mayoría dice que es un Don. −Fuera de ofenderse sonríe− Tu también tienes un Don mi gorrión, para agradarle imbéciles tan fácil, te queda tan bien.
− ¿Por qué dice eso?
−¿Te los enlisto? Primero la ingenua de mi hermana menor, el marica de Seok Jin y ahora al estúpido de mi hermano.
Jimin se pone de pie molesto, refiriéndose a ellos como lo peor, para Yoongi estaba satisfecho al tener su completa atención.
−La señorita Solar, es amable.
−O una ingenua.
−El joven Jin es un encanto.
−Un hipócrita.
ESTÁS LEYENDO
Señor Ciervo. [🦌]Yoomin. ¡COMPLETO!
Fanfic❝¿QUIERES SER EL CIERVO O EL CAZADOR?❞ Donde Min Yoongi es líder de la familia más temida en la ciudad, en la que sus métodos psicópatas lo hacen todo el mundo temerle o quizás idolatrar. Park Jimin accidentalmente es escogido por él, haciendo de s...