Capítulo 9.

443 37 1
                                    

En el acenso del señor ciervo, al pasar la mayoría de edad asumía la realidad de s clase, siendo de las familias de ramas principales que pasen a los llamados Dones, superpoderes que se mantenían resguardado como un secreto, en un voto de secreto que debería permanecer en la sociedad.

El joven ciervo, tenia intenciones que la primera de las acciones que le permitiera su padre Min, era encontrar nuevamente seres humanos con esos Dones, siendo con los años una lista interminable de ellos, siendo entre el primero en su elección, aquella mujer.

−Señorita Elly, viene de la prestigiosa familia Ahn. Su primogénita y única hija, estoy seguro que podrá sanar cualquier dolencia. −Habla el sirviente Jung, ilustrando a la joven− Esperan que esta alianza sea una familia, en la que ambas sangres puedan unirse...

Yoongi quedaba viendo a la mujer pelirrojo, ondulado, de primorosa figura con la que habían vestido para atraer la mirada del joven, lo había hecho al menos un segundo antes de dirigirle la mirada a su padre, más que complacido por la propuesta.

−Será un honor, mi primogénito se comprometerá con la hija de los Ahn. ¿No es así, mi ciervo?...

Yoongi asentía en una sonrisa.

Para el padre Min que era fácil de convencer, para cualquier propuesta era un claro error que nunca cometería su padre, por lo que aceptando la propuesta su primera victima fue la familia Ahn, con ello la joven mujer que supo aprovechar su don hasta ahora.

La fresca mirada de la mujer, era remplazada como si los años hubieran pasado, usando su Don solo para la familia Min, tras la perdida de su familia, quien ahora corresponde al llamado del mayordomo Hoseok, quien de nuevo le muestra la alcoba del nuevo invitado.

Con un toque de sus manos hacia que las heridas de Jimin, purpuras y rojizas volvieran a una tonalidad de nuevo viva, en una dolorosa sanación en la que agradecía que el menor estuviera inconsciente para hacer cada hueso volviera a su lugar.

Jimin podía sentir el fuerte dolor removerle los huesos, haciendo de sus tranquilos sueños una pesadilla, abriendo sus ojos veía la inexpresiva mujer que retrocedía, tras mirar a Hoseok.

−Puedes regresar a tu alcoba, te llamare si llega a necesitar sanar de nuevo sus heridas.

Aquella hace una reverencia a Hoseok, siendo Jimin que queda viendo a la mujer de traje en camisa negra ella se retira, sino antes de cruzarse con esos ojos opacos y sin vida. Aquel se reincorpora recordando el caos de sus manos, sus piernas adoloridas, para ahora ver debajo de la tela nada, como si nada hubiera sucedido.

−Joven Jimin, me alegra que haya despertado.

−Ella... curo mis heridas. ¿Quién es ella?

−Es la señorita Elly, es la primera mujer del señor ciervo...

Ahora el menor se espantaba, al considerar aquella pobre joven como un espectro sin vida, además de haberla reconocido Hoseok como parte de ese horrible hombre.

− ¿S-Su mujer?

−La señorita Elly, había estado destinada a ser pareja de nuestro señor, incluso llego a darle un hijo, pero el pequeño falleció en el parto. −Responde con normalidad Hoseok ofreciendo una bata al joven− A pesar de no tener un matrimonio, ha sido leal con nuestro líder y permanecer aquí.

¿Ese era el destino de Jimin? El chico se mostraba asustado, llevando sus manos en el pecho, recordando en Yoongi su sonrisa de espanto, sus acciones, y el o importarle que llegara a matarlo, ese era acaso su futuro.

− ¿A tenido más mujeres?

−Joven Jimin. Ahora es la pareja actual de nuestro señor. No tiene que preocuparse por las mujeres u hombres que ha tenido, eso fue hace mucho tiempo...

Señor Ciervo. [🦌]Yoomin. ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora