Para el Tercer hermano de los Min se encontraba Min Taehyung, siendo el cordial hermano que siempre ha apoyado a sus hermanos y quien su padre siempre olvido su clara presencia, ahora sentía lo mismo estando la nueva pareja del Ciervo, con lo que todos se encontraban maravillados.
Siendo la preocupación hacia el menor menos necesaria, cuando sabia que tenia otros planes en mente, como en su mayoría y cuando era niño, el amor que le tenía a Jeon Jungkook.
En sus memorias el chico de dulce y suave voz, aquel que siempre lo buscaba para jugar que como llego e hizo de su presencia importante en la familia Min, fue tan fácil sus egoístas padres dictaminar su partida.
−No puedes irte, vas a dejarme solito.
−Te veré en vacaciones, te lo prometo. −Jura el Jeon Jungkook con una dulce sonrisa− Nos volveremos a ver Taetae, te lo prometo.
−Pero yo no quiero esperar. ¡Dijiste que iríamos a la escuela juntos! ¡Que vivirías conmigo!
−Tengo que acompañar a mis papás, no puedo quedarme aquí.
Era difícil romper el corazón de un Min, por lo que cuando fue la partida de un de los barcos en las costas a dirección del Oriente, con la que no podía pensar en su mejor amigo, en como el tiempo los separaría hasta no encontrar rastros de él, pero como siempre en la familia Min había una mano amiga para ayudarlo.
−Sabes que papá no les agrada tanto a los Jeon, en serio. −Miente el joven Ciervo a su afectado hermano− ¿Enserio creíste que tu matrimonio con él iba a ser verdad? El padre de Jungkook y el nuestro, te engañaron porque saben que eres un llorón.
−No es cierto, no digas mentiras.
−Esta vez no miento, tiene más que ofrecer esa otra ciudad llamada Oriente, que donde vivimos. ¿Por qué crees que los Jeon desearon vivir ahí? −Convence Yoongi a su hermano, ofreciendo su sombrilla para cubrirla de las pequeñas gotas de la lluvia− Sí, sirve de consuelo... Jungkook me dijo que no quería irse, mucho menos alejarse de ti...
El que tiene el control del clima que provoco su tristeza una simple brisa de lluvia ahora mandaba una gran nube hacia aquella embarcación, aun cuando es la hora de marcharse Taehyung estaba seguro en la decisión que había tomado, como cuando en las noticias hablaron de la terrible tormenta en el barco de los Jeon.
En el hospital de Dante Taehyung fue el primero en insistirle a sus padres que lo llevaran a ver a Taehyung, siendo el más mayor de los Kim quien resguardara al pobre chico que perdido a su familia, en tan terrible desastre natural. Aun llegando a ser el momento que el niño se encuentre durmiendo en la camilla, Taehyung lo espera tranquilamente, esperando que vuelva a despertar, llegando el momento en que sus padres y los doctores se marchen, siendo Taehyung quien siga convenciendo su hermano.
−Yoongi. ¿Lo ves? Kookie está aquí conmigo, ahora nada va a separarnos.
−Quizás, pero eso sigue siendo la decisión de mi padre. −Engaña de nuevo el joven Ciervo, quedando viendo a Jungkook− Pobre señor atún, las desgracias no acaban para ti.
− ¿De qué hablas?
−Es que ahora que Angust se fue, mi padre tiene un humor de diablos. ¿Enserio crees que va a recibir a un huérfano? Solo espera que tu berrinche acabe, para tirarlo a otro lado, tal vez vaya de nuevo en el mar y se reencuentre con sus padres.
− ¡No seas mentiroso Yoongi!
−Sabes que me meto en escondidas a las juntas de papá, eso fue lo que escuche. −Dice sin más− Mi papá ahora quiere hacerse amigo de familias importantes del oriente. Me pregunto quién va a adoptarlo.
ESTÁS LEYENDO
Señor Ciervo. [🦌]Yoomin. ¡COMPLETO!
Fanfic❝¿QUIERES SER EL CIERVO O EL CAZADOR?❞ Donde Min Yoongi es líder de la familia más temida en la ciudad, en la que sus métodos psicópatas lo hacen todo el mundo temerle o quizás idolatrar. Park Jimin accidentalmente es escogido por él, haciendo de s...