El día transcurrió entre risas y abrazos entre Chiara y Violeta hasta que en apenas unos minutos empezaba el concierto. La menorquina lo vería desde bambalinas y estaba demasiado ilusionada. Quería ver a sus amigos petarlo pero también quería ver a la pelirroja petarlo y es que cuando se paró un momento a reflexionar, se acordó de que no había escuchado la voz de Violeta en directo, simplemente la había admirado desde su casa en la televisión, pero no en directo y la ilusión se duplicó, el talento de aquella chica para ella era especial, lo había sido desde los castings finales y no podía esperar a sentir cada nota y cada palabra que cantase.
Chiara admiraba el escenario desde bambalinas y a toda la gente que se encontraba frente a él, estaba embobada con la imagen de un Sant Jordi lleno visto desde su escenario y no sabía de qué manera agradecer a sus amigos que prácticamente le hubiesen obligado a aquello. Se sentía bien, por primera vez en meses se sentía bien y es que las manos de cierta pelirroja sobre su cintura le hicieron sentirse aún mejor, aunque no le gustase nada esa sensación, porque sabía que se estaba pillando y sabía que no era mutuo, pero en cuanto notaba el contacto de aquella chica no podía evitar esbozar una sonrisa que podría contaminar todo el Palau Sant Jordi.
—Es increíble.— afirmó con la cabeza apoyada sobre el hombro de Chiara, haciendo que su piel se erizara.
—Toda esta gente viene a veros a vosotros, sí que es increíble.— sonrió la morena.
—Luego nos vemos ¿vale?— sonrió Violeta para después darle un beso en la mejilla y salir al escenario con el resto de sus compañeros.
Cuando Ruslana y Martin rozaron el hombro de Chiara, la chica les frenó para darles un abrazo conjunto. —Lo vais a petar chicos, gracias por prácticamente obligarme a esto — rió —Sois geniales y estoy muy muy orgullosa de vosotros.
—Te queremos mucho Kiks.— dijeron ambos al unísono, dándole cada uno un beso en una mejilla para después salir al escenario también con el resto de sus compañeros.
El Palau se apagó y toda la gente empezó a gritar ilusionada, ya se podían distinguir las siluetas de todos en el escenario y era totalmente increíble el cariño que desprendía toda esa gente. Chiara no había visto ningún concierto de la gira, simplemente las actuaciones de sus compañeros de piso y no tenia ni idea de que eran así de ovacionados en cada recinto que pisaban, se sentía muy orgullosa de ellos e inevitablemente y a pesar de todo, también de Violeta. Aunque su actitud le confundía, ella misma le había afirmado y aclarado que no le gustaba y Chiara no tenía ni idea de si se estaba pillando de aquella chica y tampoco la conocía lo suficiente como para saber si se comportaba así con todas sus amigas o no, pero eso de apoyar la cabeza en su hombro, poner las manos sobre su cintura, darle un beso en la mejilla, darle un beso en la frente, mirarle a los labios cada vez que hablaba, que sí, que quizá simplemente tenía la manía de leer los labios, pero joder, ella no hacía esas cosas con Ruslana, ni siquiera Violeta con Denna, al menos no que ella supiese, estaba confundida, otra vez. Le confundían sus sentimientos y el comportamiento de la pelirroja, pero no quiso darle vueltas al asunto, sabía que era una estupidez pensar que Violeta se fijase en alguien como ella, no, pero es que ni siquiera para divertirse, aunque se lo dijese a Naiara, sería para que se callase un minuto.
****
—¡Ha sido increíble!— exclamó Martin en camerinos.
—Hostia pero que 17.000 personas han cantando "se acercó poco a yopo"— recordó Violeta haciendo que todos rieran a carcajadas.
—Yo he visto a una chica en primera fila bailando en dance break de Slomo que es que no se ha tirado al suelo porque estaba la vaya que si no.
—Y todo el Palau Sant Jordi levantando el puño en cada grupal, joder eso desde el escenario era jodidamente increíble.
YOU ARE READING
ES POR TI || Kivi
ФанфикChiara canta en la cafetería de la familia de su amigo, Violeta sobre el escenario de Operación Triunfo 2023. Tras la gala final del programa y un segundo puesto para la granadina, se organiza una fiesta en la academia con todos los concursantes y M...