—¡Qué dices tía!— exclamó Denna.
Ruslana, Martin, Naiara y Denna conversaban en el salón de Violeta mientras la pelirroja y Chiara preparaban algo de picar, eran las doce de la noche tenían un hambre, en camerinos tenían bebida pero no comida. Violeta quiso que la menorquina se relajara con las chicas y Martin, pero ella estaba empeñada en ayudarla ya que le había invitado a su casa.
—¿Fresas con nata también entonces?— preguntó la pelirroja mientras sacaba un bol de un armario y el bote de nata montada de la nevera.
La morena asintió entusiasmada, adoraba las fresas con nata.
—Pues coge las fresas que están en la encimera porfa.— Chiara hizo caso.
Violeta ya había puesto la nata sobre el bol y Chiara estaba tan cómoda e ilusionada por todo lo de su nuevo grupito de amigos, que sintió la suficiente confianza como para empezar a jugar con la nata picando a la pelirroja. La morena se manchó un dedo de nata y decidió ponerlo sobre la mejilla de Violeta mientras no miraba. La pelirroja enseguida se giró haciéndose la indignada.
—No sabes lo que has hecho Kiki.— Violeta repitió la acción de Chiara pero con el doble de nata y sobre su nariz.
Así estuvieron cinco minutos, tirandose cada vez más nata la una a la otra por toda la cara e incluso por la ropa, entre risas habían vaciado medio bol de nata y ambas tenían nata incluso por las orejas. Salieron de la cocina para encontrarse con el resto de sus amigos, que empezaron a reír a carcajadas cuando vieron a las dos chicas llenas de nata.
—¿Queréis fresas con nata? Es que no me apetecía tener que fregar un bol así que, ¿os vale mi americana y la blusa de Kiki?
Sus amigos continuaban riendo a carcajadas, sobretodo Naiara, era la típica amiga de la risa contagiosa. —Traed ya las fresas y la comida o no me corto y os chuperreteo toda la cara, que tengo hambre perras.
Todos rieron de nuevo con el comentario de Naiara y Chiara y Violeta se giraron para sacar toda la comida y bebida a la mesa que estaba frente al sofá. —¿Nos vamos a sentar así en tu sofá Vivi?
—Deberíamos limpiarnos sí.— rió. —Date una ducha si quieres y te dejo algo de ropa.
—¿Y tú?— preguntó Chiara.
—Tengo dos baños, tranquila.
A Chiara no le gustaron sus palabras, quería ducharse sí, pero quería hablar con alguien mientras se duchaba, es lo que solía hacer todos los días en su casa, a veces incluso se duchaba con Ruslana y se tiraban media hora hablando, no le gustaba ducharse sin conversar con alguien y el motivo tenía que ver con su ex pareja, pero tampoco se lo diría a Violeta, no tenía tanta confianza con ella como para pedirle que se ducharan juntas o que le hablara mientras se duchaba, pero la expresión de Chiara no pasó desapercibida para la pelirroja.
—¿Qué pasa?— preguntó.
—¿Qué?...oh uhm...i'm fine.
—Ya y por eso me hablas en inglés ¿no?
No quería decírselo pero no sabía qué excusa poner y Violeta estaba empezando a conocerla demasiado bien.
—Kiki, sabes que me puedes contar lo que quieras, no te voy a juzgar.
—You're going to think I'm stupid.— bajó la cabeza.
—Of course not Kiki.
—¡Oye! ¡A ver esa comida!— gritó Naiara.
Violeta suspiró. —Kiki un momento ¿vale?
La morena asintió, la pelirroja sacó la comida a la mesa para después centrarse de nuevo en Chiara.
YOU ARE READING
ES POR TI || Kivi
Fiksi PenggemarChiara canta en la cafetería de la familia de su amigo, Violeta sobre el escenario de Operación Triunfo 2023. Tras la gala final del programa y un segundo puesto para la granadina, se organiza una fiesta en la academia con todos los concursantes y M...