Después de la ducha, Chiara y Violeta se juntaron en el sofá y continuaron la tertulia entre risas, se habían comido todas las fresas y rebañado el bol de nata y había dos cervezas por cabeza sobre la mesa. Se suponía que verían una película pero estaban tan agusto hablando que prefirieron continuar de tertulia a pesar de las horas.—A ver las artistas y finalistas de OT, tenéis firmas ¿no coleguis?— preguntó Denna alzando una ceja.
—¡Denna! Que OT no ha dicho nada de firmas todavía.— exclamó Ruslana.
—Tía que Denna y yo no somos fans, somos concursantes de OT también eh.— rió Martin.
—Cierto, perdón.— rió la ucraniana.
—Estás tonta eh Rus.— rió Violeta. —Firmamos en Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid.
Chiara las miraba con los ojos como platos, sus amigos no le habían dicho nada de firmas y según la mecánica de Operación Triunfo, entendía que las firmas eran durante el concurso y es que hicieron firmas tanto de concursantes como de expulsados durante la edición.
—Pero si ya hicisteis firmas y estáis en plena gira no en concurso.— habló la menorquina.
—En OT 2017 también hicieron firmas después de su edición, no sé. Supongo que han aprovechado la gente que visto nuestra edición y a firmar se ha dicho.— habló Naiara.
—Que guay.— sonrió Chiara.
—Sí, pero antes de las firmas y el resto de conciertos tenemos un par de días de vacaciones.
La menorquina miraba con los ojos como platos de nuevo, sus compañeros de piso y amigos tampoco le habían comentado sobre esas vacaciones.
—Yo me voy a Motril. Mi madre está ilusionadisima.— rió Violeta.
—Rus nosotros no le hemos dicho a Kiki que tú te vas a Madrid y yo a Getxo.— susurró Martin mirando a Ruslana.
—Yo a Madrid y Martin a Getxo.— habló Ruslana.
—Pues gracias por decírmelo.— rió Chiara.
—Perdona Kiks.— rió Ruslana.
—Voy a fumar, ¿Kiki vienes?— preguntó Violeta mirando a Chiara, que asintió algo confusa pero haciendo caso sumiso a la propuesta de la pelirroja.
Ambas fueron a la terraza de casa de Violeta.
—¿Are you okay?— preguntó la menor preocupada. No pensaba que fuese a pedirle salir a fumar con ella, suponía que quería hablar.
Violeta sacó el paquete de tabaco de su bolsillo, cogió un cigarro y extendió el brazo con el paquete en la mano para ofrecerle uno a Chiara, que lo cogió con gusto.
—Si Ruslana y Martin se van a Madrid y Getxo ¿tú que vas a hacer?
—Vivi pues estar en mi casa que antes que suya era simplemente mía.— rió.
—Prefiero que estés con alguien en casa pero es que ni siquiera van a estar Martin y Ruslana en la ciudad y si necesitas algo ¿qué?— la miró preocupada.
Chiara no pudo evitar sonreír con ternura ante la preocupación de la pelirroja, adoraba la manera en la que la trataba y como le transmitía su cariño, la manera en la que la cuidaba como dijo que haría en la academia, la adoraba a ella, adoraba a Violeta. —Vivi tengo a mi tía y a la tía de Martin. Don't worry.
—¿Por qué no te vienes a Motril? Ni tienes clase ni trabajas porque es fin de semana.
La morena la miraba con los ojos como platos, no habría pensado en que la pelirroja le propondría aquello y se mordía la lengua por no gritar un si en toda regla, pero no quería molestar ni sabía si era en mejor momento. Quería estar con Violeta, quería seguir conociéndola, joder le gustaba esa chica, pero no quería molestar.
YOU ARE READING
ES POR TI || Kivi
FanfictionChiara canta en la cafetería de la familia de su amigo, Violeta sobre el escenario de Operación Triunfo 2023. Tras la gala final del programa y un segundo puesto para la granadina, se organiza una fiesta en la academia con todos los concursantes y M...