Después de comer, todos menos Martin, Lucas y Salma, estaban fuera de la academia, los finalistas volverían a la academia después de su tarde de entrevistas, Ruslana, Cris y Bea para coger sus cosas y Violeta, Naiara y Juanjo para cenar. Chiara les dio un abrazo a todos y les expresó su admiración, la chica era muy fan del programa.Después de casi un día sin dirigirse la palabra, Martin aprovechó que Juanjo no estaba en la academia para hacer caso a la de Motril y disculparse con su amiga, que estaba sn la sala del piano desgastándolo de tanto tocar antes de la cena.
—Hola Kiks, ¿puedo?— preguntó el chico desde la puerta señalando el piano.
Chiara dejó de tocar un momento para atender a su amigo, que se sentó apoyando los brazos sobre la tapa del piano y con la mirada sobre la de la menorquina.
—¿Estás bien?— preguntó la morena ante la seriedad del rostro de su amigo, que asintió.
—Quería disculparme.— empezó.
Chiara frunció el ceño, no entendía porque su amigo debía pedirle disculpas, así que optó por dejar que continuase explicándose.
—Anoche no te hice ni caso, te dejé con Violeta llorando y después ni siquiera me preocupe por dejarte mi cama para dormir, perdóname, la cosa se lió con Juanjo y después nos pusimos muy borrachos, tanto que ni me acordé de que estabas por la academia con Vio, nos fuimos a la cama y nos dormimos en cuanto nos cubrimos con la manta y ni siquiera me he preocupado de hablarte en toda la mañana tampoco porque estaba con Juanjo. Perdóname Kiks, soy un amigo horrible.
Chiara sonrió, estiró su brazo y entrelazó sus manos. —No me ha molestado Martin, sé que después de la academia Juanjo y tú os vais a ver poco y entendí perfectamente que quisieses aprovechar. Además, lo de Violeta me vino muy bien, hablamos y nos dio para conocernos un montón, también me desahogué con ella y nos reímos mucho, creo que puedo decir que somos amigas, o al menos que estamos empezando a crear una bonita amistad. Es que no sé porque pero sentí que podía ser yo misma con ella desde que me contestó en inglés en el baño y con lo que a mi me cuesta conocer gente nueva, con lo que a la gente le cuesta entenderme pues llámame estupida o quizá es violento, nos conocemos hace horas, pero es que sentí que con Vivi era distinto, no me costó confiar en ella, es como que siento que puedo ser yo misma, siento que las pocas horas que he compartido con ella ha querido cuidarme y es que no sabes lo que significa eso para mí Martin, se ha parado a entenderme, a escucharme, no me ha cortado cuando he estado hablando sin parar, no me ha juzgado en ningún momento y no sé...
Martin miraba a Chiara con total asombro ante sus palabras, de tan poco que se había preocupado por la chica ese día, ni siquiera sabía que le había dado para sentir todo esto y por Violeta, sabía que se iban a llevar bien,
pero no creía que tanto, no creía que así. Le alegraba escuchar las palabras de su amiga, le alegraba que hubiese encontrado ese apoyo que para ella tan necesario era y que por más que lo intentaba, él no era capaz de brindarle, en Violeta, podría perfectamente gritar que la pelirroja era una de las personas más buenas que había conocido y se sentía bien sabiendo que la chica ahora formaría parte del entorno de Chiara. Sabía que en cuanto una persona empezaba a importarle a Violeta, estaría bien cuidada por la chica, y lo sabia por experiencia, porque eso hacía, eso había hecho con él, cuidarle y protegerle durante todo el concurso y sabía que también lo haría fuera de la academia. Sabía que a Chiara le iba a venir muy bien el cariño de Violeta y a Violeta el cariño y la alegría de Chiara. Quería mucho a sus amigas y es que sabía perfectamente que se iban a complementar mutuamente.—Joder Kiks, no eres ninguna estupida, lo que acabas de decir es precioso. Ni Juanjo me dices esas cosas.— rió -¿Por qué no se lo dices?
La menorquina soltó la mano de su amigo y se levantó de la silla del piano nerviosa empezando a andar de esquina a esquina. —Porque no.
YOU ARE READING
ES POR TI || Kivi
Hayran KurguChiara canta en la cafetería de la familia de su amigo, Violeta sobre el escenario de Operación Triunfo 2023. Tras la gala final del programa y un segundo puesto para la granadina, se organiza una fiesta en la academia con todos los concursantes y M...