Pasaron la noche abrazadas, Chiara apenas pudo dormir dos horas del tirón, los mensajes no paraban y con cada uno apretaba más fuerte a Violeta, que no durmió más que media hora en toda la noche. Cada mensaje ponía más nerviosa a Chiara, ya sabía quién era, lo habían sabido desde el primero, desde la foto que las revelaba a ambas besándose en la feria desde un ángulo que no había sido publicado en ninguna red social, una foto que posiblemente había hecho ella, Jane.
La menorquina se había levantado de la cama en varias ocasiones durante la noche, a pesar de poner el móvil en silencio, escuchaban cuando vibraba, cuando había momentos en los que lo hacía sin parar por varios minutos. Era en esos momentos cuando Chiara tenía que levantarse de la cama para dejar de escucharlo, no quería apagar el móvil porque sabía que no lo volvería a encender y en caso de hacerlo, sería mucho peor ver todos aquellos mensajes del tirón. No sabía qué hacer, estaba aterrada por si eso era solo el principio de la respuesta de Jane a su relación con Violeta, estaba aterrada por lo que pudiera pasarle sí, pero sobretodo lo estaba por lo que pudiera pasarle a su novia.
Violeta la abrazó durante toda la noche, cuando sentía como se aferraba a su camiseta con más fuerza, la apretaba con la misma. Había tenido que limpiar varias lágrimas y calmar varios indicios de ansiedad, había sido una noche larga y con apenas media hora de sueño y una situación incontrolable en sus manos, tenía que ir a reunirse con productores muy importantes que podrían dictar su futuro o no hacerlo.
Chiara dormía, por fin. Eran las nueve de la mañana y lo último que quería era despertarla, sabía que trabajaba en un par de horas y quería que descansara hasta entonces todo lo que no había descansado esa noche. Con sumo cuidado y sigilo, la parto de su pecho y se encargó de que recostara la cabeza en la almohada antes de levantarse de la cama. Se lavó la cara y bajó a desayunar algo, cualquier cosa, tenía el estómago cerrado pero necesitaba coger fuerzas de alguna forma. Con un bostezo, cogió el móvil y le escribió un mensaje a Ruslana.
Rus❤️
Rus, sé que tienes el día libre y lo siento
Pero podrías acercarte a Tía Mari mientras esté Chiara, no quiero que esté solaClaro
Pero ha pasado algo?Ya te contará ella si quiere, yo no puedo aunque me encantaría
Bueno, sí claro me acerco cuando abran
Yo pasaré a recogerla cuando termine si puedo en el rato que tengo para comer
Os acerco a casa pero no te separes de ella porfavor, para nadaVio me estás preocupando
Tú no te separes de ella y todo irá bien
Pero qué es lo que tiene que ir bien?
Qué pasa por dios??No me hagas preguntas yo no puedo respondértelas Ruslana, tiene que ser ella quien lo haga
Joder
No me voy a separar de ella pero si no sé qué pasa como pretendes que esté bien?? no sé ni qué debería hacerCuida de ella Ruslana, porfavor
Dios
No os aguantoVioleta guardó el móvil y se preparó un café bastante cargado, se le cerraban los ojos mientras leía el periódico, podría dormirse allí mismo. Posiblemente se bebería otro café y después se acercar a Chiara al trabajo, se bebería otro en Tía Mari antes de empezar con las reuníos, tenía que estar activa y con fuerzas para superar los días que le esperaban y no empezaba bien.
YOU ARE READING
ES POR TI || Kivi
Fiksi PenggemarChiara canta en la cafetería de la familia de su amigo, Violeta sobre el escenario de Operación Triunfo 2023. Tras la gala final del programa y un segundo puesto para la granadina, se organiza una fiesta en la academia con todos los concursantes y M...