Prólogo

5.6K 262 29
                                    

Los meses anteriores el novio de Martina, Mateo, la había estado celando de manera demasiado tóxica con sus compañeros de trabajo, ella le repetía una y mil veces que ese era su trabajo y que no pasaba nada más allá de las pantallas, sin embargo el no le creía.

Martina casi siempre se dedicaba a hacer películas o cortometrajes de amor,alguna que otra de acción pero casi siempre la llamaban para películas románticas.

Pese a su corta edad Martina se desarrollaba en la pantalla de una manera espetacular y eso llamaba la atención de muchos directores.
Sin embargo una sola vez obtuvo el papel de personaje principal.

Las oscuridad ya se hacía presente en la habitación de Martina.
Una hora atrás la había golpeado..
Su novio la había golpeado.

Estaba en estado de shock, el nunca había llegado tan lejos.

Totalmente sumida en sus pensamientos mientras miraba el techo las lágrimas caían en su rostro, no sabía que hacer, se sentía acorralada por esas 4 paredes.
De pronto su celular comenzó a vibrar, lo ignoro pensando que sería Mateo y era la última persona con la cual ella quería hablar.
Después de ver qué la llamada era insistente toma su celular y ve "Norma Directora" indecisa, finalmente lo contesta.

-¿Hola? -Es lo único que dijo, en un susurro.

-Hola Marr! ¿Cómo estas? -Pregunta aquella mujer.

-Bien bien, acá andamos -Hace una pequeña pausa para largar un corto suspiro y vuelve a hablar- ¿Paso algo?

-Queria avisarte que quedaste en el papel principal! -Comenta bastante ansiosa- Felicidades nena!

Martina lo había olvidado, había olvidado que había audicionado para aquella película.
Una gran sonrisa se hace presente en su rostro, era la segunda vez que era el personaje principal y estaba realmente nerviosa.

-¡No te lo puedo creer! Gracias, gracias, gracias -Habla quitándose las lágrimas, realmente estaba feliz, su preocupación por lo que había pasado anteriormente paso a un segundo plano, para ella no habia nada más importante que la actuación, era su pasión y amaba lo que hacía.

-Gracias a vos por haberte presentado, el lunes 17 a las 8:30 AM tendremos el primer encuentro con todos los personajes importantes, repartiremos el guion.

-Genial norma, ahí voy a estar!
¿Cuando empezarían las grabaciones?

-Al rededor del 25 de enero.
Bueno mar, que tengas una buena noche. Nos vemos el lunes!

-Igualmente, nos vemos.
-Contesta para finalizar la llamada con una sonrisa enorme en su cara.

Deja su celular a un lado para ponerse a pensar.
Había conseguido el papel que quería, pero aún se sentía mal por lo que había pasado anteriormente.
Decidido que los siguientes días ignoraria a Mateo, tenía que estar centrada, no podía tener distracciones.

Y así paso su fin de semana, ignorando a Mateo aunque el la llenaba de mil mensajes y llamadas, incluso llegó ir a hacer escándalo en su puerta.
Pero ella no se dejó aflojar, sabía que lo mejor era alejarse de él y que se tranquilizara.

Lamentablemente su mejor amiga, Juana se había ido un mes a la India, sin conexión de internet por lo tanto no podía comunicarse con ella.

Finalmente llega el domingo.
Son las 11:45 de la noche, Martina no conseguía dormirse, daba vueltas de acá para allá.
Estaba muy nerviosa y entusiasmada.

Tenía muchas ganas de saber con quién iba a tener una historia de amor y como se iba a desarrollar.


Holaa! Acá les dejo este pequeño capitulo para darles un pequeño adelanto de la vida de mar, si hay alguna falta de ortografía o algo que les gustaría que cambie háganmelo saber.

No olviden votar y seguirme en tiktok, me ayudarían muchísimo.
@noaahxeedits.

xoxo,mar.


xoxo, mar| Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora