05

2.9K 185 92
                                    

Narador omnisciente

Ya habían pasado 2 semanas desde que Mar y Enzo habian salido, durante toda esa semana estuvieron rodando sin parar, la tensión que en un momento era mala para la película la termino beneficiando.

Norma estaba encantada.

Durante esa semana Marti y Enzo tuvieron algún que otro choque, pero hubo uno que los dejo a ambos perplejos..

4 días atrás

El día de grabaciones ya había terminado, ambos estaban muy cansados.

Mar estaba caminando para su auto cuando de repente Enzo la llama a sus espaldas.

-¿Te molesta si me alcanzas hasta mi casa? - Pregunta el colocándose su abrigo ya que el clima había bajado los últimos días.

-No, vamos que te llevo. -Contesto sin rodeos y ambos se subieron al coche.

En el camino hablaron sobre cosas aleatorias, ella estacionó su auto en la casa de el.

-¿Queres bajar a comer algo? Es un agradecimiento por haberme traído hasta mi casa. -En su cara formuló media sonrisa.

Enzo había dejado un poco atrás esa frialdad con Martina, ya que sabía que era lo mejor para el rodaje.

A ella sin embargo le sorprendió la pregunta de el, pero finalmente termino aceptando.

Apesar de sus conflictos en el fondo a ambos les gustaba pasar tiempo con el otro, sin importar que solo hace un mes se conocían.

Una vez dentro de la casa, Enzo sugirió hacer una pasta, lo cual ella acepto gustosa ya que las amaba.

Enzo'pov


No sé por qué pero la invite a mi casa, últimamente quería pasar más tiempo con ella, pero no sabía de que manera.

Puse la excusa de preguntarle si me podía traer solo para estar un poco más con ella.

De alguna manera esta chica la cual no lograba decifrar del todo, me generaba un poco de paz.

Sugerí comer pastas ya que era mi comida favorita y para mí sorpresa la de ella también.

Hoy se veía muy bonita, el frío hacia que su nariz y mejillas se tornaran de un rojizo.

Deje ambos platos sobre la mesa y nos dispusimos a comer.

-¿Posta me decís que creíste en el ratón Pérez hasta los 12? - Comenta ella entre risas negando con la cabeza.

-Si de echo si, pero era muy inocente! Aparte nadie nunca me dijo la verdad, hasta que ví un video de YouTube.

-Ay dios, yo también me enteré por un video, pero a los 7.

Ambos estuvimos riéndonos por varias horas, contándonos experiencias de cuando éramos más chicos mientras tomamos varias copas de vino.

Pero algo me llamo la atención, cuando hablábamos sobre su madre ella parecía ponerse tensa y triste al mismo tiempo.

xoxo, mar| Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora