21

1.8K 125 11
                                    

Mar'pov

Se que estuve mal en no decirle lo que habia pasado con Matías anoche, pero es que tampoco tenía la obligación de hacerlo; hace poco ví unos rumores sobre que el quizás está saliendo con esta chica Aitana, no le pregunte nada para no ser metiche.

El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos y voy a ver quién me estaba llamando.

Matiiuu 📞

-Hola linda!

-Holiii, ¿Que paso Mati?

-Mañana después de las grabaciones ¿Me ayudas a armar mi valija? Es que me re olvide de hacerla Hahahhaha.

-Ay te diría que si pero yo tampoco la hice, así que no puedooo.- Por más de que no me estuviera viendo hice puchero detras de la pantalla.

-Uy, bueno bueno no importa! Nos vemos mañana, que sueñes conmigo!

-Ay si, ya quisieras baboso.

Le corté antes de que pudiera contestarme solo para molestarlo.

La verdad es que ya es basta tarde y no tengo ganas de comer, así que simplemente me voy a dormir, no sin antes apagar todas las luces y poner a cargar mi celular.

Eran las 6:40 y mi alarma ya estaba soñando, con la peor de las ondas la apagó, me quedo pensando en quien sabe qué mirando al techo; me levanté y me fui a bañar. Hago lo que todos los santisimos dias hago y me voy directo al set.

Por suerte hoy sería una jornada corta, terminaríamos de grabar lo que sería los personajes alquilando sus vestidos, guardando sus cosas para el viaje y listo. Igualmente cuando llegara a mi casa tendría que ponerme a hacer la valija.

Para mí tan mala suerte el vuelo salía mañana a las 10 de la mañana! Lo cual a las 5 tendría que estar preparándome para salir, ya que Norma dijo que mínimo 4 horas antes tendríamos que estar.

Al llegar a mi tráiler me senté saludando a mis maquiladoras y peluquera; el maquillaje de hoy será simple, sin muchos productos, mi peinado de igual manera, solo voy a llevar una cola alta todo el rodaje. Me termine de cambiar y me fui con los demás.

Hoy también empezaría a grabar con Mati lo cual me ponía un poco nerviosa y feliz al mismo tiempo.

Cuando llegue a dónde estaban todos Mati vino a dónde estaba y me abrazo con fuerza dandome una pequeña vuelta. Yo claramente correspondi el abrazo y una vez que ya me dejo en el piso dejo un pequeño beso en su mejilla.

Saludé a Norma y junto a el estaba Enzo. Yo simplemente lo saludé con la mano y me fui a mi posición.

Estábamos tomandonos un descanso de 5 minutos, yo estaba hablando muy entretenida con Mati y nos sacamos algunas fotos para tener de recuerdo.

Enzo durante todo el momento se nos había quedado mirando desde lo lejos, su cara de culo se notaba de acá a 70 calles, yo siquiera lo miraba.. "Ponele".

xoxo, mar| Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora