Mar'pov
El sol chocaba con mis ojos lo que hizo que me despertara, realmente no quería hacerlo, tenía miedo que al despertarme el no estuviera ahí; Sentí que el único calor que había en la cama era el mio.
El se había ido, mi corazón latía con fuerza.
El echo que el se haya ido, para mí significaba que solo había echo eso por qué estaba borracho, y yo lo permití.
Me sentí usada, las lágrimas se apoderaron de mis ojos, me hice una bolita y comencé a llorar en silencio.
Quizás a ustedes les parecerá una tontería, pero yo había dejado que el me vea de la manera más privada que alguien te puede llegar a ver, y se fue sin quiera dar explicaciones.
Estuve al rededor de media ahora así hasta que tome mi celular; se me acelero mas al ver que Enzo me había enviado algunos mensajes.
Enzette:
Hola Mar, perdón por
haberme ido, internaron
a mi mamá por un accidente.
Recuerdo poco lo de ayer, pero
la pasé increíble, cuando pueda
te hablo ¿Si? 🤍Hola en, no te preocupes
supuse que por algo te habías
ido, espero tu mama esté bien
cuando puedas contame.Díos, me sentí re contra estúpida llore por nada y lo juzgue sin saber lo que había pasado.
Mi corazón volvió a su ritmo normal, suspiré y me volví a recostar.
De cierto modo me había quedado más tranquila, también ví que tenía algunos mensajes de Blas por lo que me iba a fijar que había puesto, seguro algo relacionado con la chica que se había ido a ver.
Blashu♡
Mar hoy a la mañana fui
a tu casa, te vi con Enzo
te lo estabas agarrando
y no me dijiste nada🦊😡,
cuando te despiertes hablame.Dios, que vergüenza
cuando puedas vení a mi
casa que te cuento todo.
✓✓Dios mío, tragame tierra; no quería que nadie se entere de esto, más que nada por si a Enzo le molestaba o algo por el estilo.
Me levanté y fui en dirrección al baño, hice lo que normalmente hago, me bañe, me hice mi rutina de skincare y busque lo más cómodo para estar entre casa, no tenía planeado salir hoy la verdad; me puse unas calzas negras pegadas pero que son super cómodas y un buzo grande. Me puse las chancletas de osito y me fui a preparar el desayuno.
Para mí sorpresa estaba Blas preparando el mate.
-Aca viene la asalta tumbas. -Se voltea a verme con una sonrisa, mientras pasaba el agua de la pava al termo.
-Ay cállate nene, espero que esa agua este caliente y no como siempre que me das unos mates más fríos.- Le dejé un beso en la mejilla y el me abrazo por la cintura.
-Necesito saber todo, como, por qué, cuánto, todo todo.- Comienza a servir el mate y me lo pasa.- Si te seguís quejando no te traigo más facturas y tampoco te hago mates, por maldita.
ESTÁS LEYENDO
xoxo, mar| Enzo Vogrincic
Romance¿Que pasará cuando dos grandes estrellas deban hacer una colaboración? pero hay un pequeño problema, la abismal diferencia de edad se hace presente.