33

1.5K 116 44
                                    

Mar'pov

No sé cuándo, pero me termine quedando dormida mientras lloraba. Ahora mismo son las 9;45 AM, termine de bañarme y fui en busca de mi ropa cómoda pero también tenía que guardar la que usaría cuando lleguen los invitados.
Ahora simplemente me puse un short negro con una remera overside. Guarde mi vestido que iba a usar, era uno color blanco, era un estilo pirata, no sé cómo explicarles bien. Guarde mis zapatillas blancas y unos moñitos que me pondría después.

Cómo no tenía hambre simplemente no desayune nada y me fui, quería salir temprano ya que tenía al rededor de 1 hora de viaje hasta la quinta, además queria organizar todo bien, decorar y ver si faltaba algo; el camino fue aburrido, sin embargo fui escuchando soda estereo todo el tiempo lo cual me puso de muy buen humor pero también escuchar eso me recuerda muchísimo a Enzo.

Finalmente llegué, ahí ya estaban mis papás, Juani y los demás chicos.

-Holaa cumpleañera! -Vino Blas hacia mi con un ramo de girasoles, mis segundas flores favoritas.
Dejo un beso en mi mejilla y me abrazo.

-Holii, gracias por las flores, me encantan! -Correspondi su abrazó de igual manera.- Vamos con los demás.

Nos separamos y fuimos con los brazos entre cruzados como viejitos; no nos pregunten por qué, pero desde chiquitos nos encantaba ir así a todos lados. Medios raros la verdad.

Todos los presentes me saludaron con un beso y abrazo; pregunté en que podía ayudar y nos pusimos manos a la obra.
2 horas y medias más tarde ya teníamos todo. Las mesas acomodadas con sombrillas para que no les de el sol. Cada mesa un canasto con un poco de pan,papas fritas y algunas cosas más para que vayan "picando" antes del asado. Mini heladeras con diferentes gaseosas.
Las luces colgadas para cuando se haga de noche.
La piscina limpia de hojas, llena de flotadores.
En un apartado estaba todo un fondo con globos y demás, ahí estaría la torta junto a todas las cosas dulces.
Por último una zona de juegos para mis familiares más pequeños.

Me fui a bañar, si, de nuevo.
Quería estar súper limpia la verdad.
Me hice mi rutina, me maquille súper bonita pero al mismo tiempo algo suave, me iba a meter a la piscina obviamente, por lo que se me iba a correr el maquillaje. Me puse un spray para el agua, casi estaba lista.
Me puse la maya, arriba el vestido que había elegido y por último mis zapatillas blancas tambien.
Me sentía súper linda, saque los ruleros de mi pelo, los acomode de manera que quedarán prolijos y ya!

La estaba pasando genial junto a mi familia y amigos, de fondo habíamos puesto música y todo.
Sin embargo me gustaría que él estuviera acá, y poder presentarlo a mi familia. Estoy segura de que ellos lo amarían, Enzo es el tipo de hombre que siempre quiso mi familia para mí.

Vi a Mati que venía en mi dirección con una sonrisita, tenía algo detrás de sus manos. Me agarró del brazo y me llevo a dentro dónde no había nadie.

-Cerra los ojos.- Ordenó y yo hice éso.- Okey...- Dejo una cajita sobre mis manos y yo abrí los ojos.

Tiffany&Co.

Wow, era la segunda vez en mi vida que tenía algo de aquella marca.
Cuidadosamente abrí la cajita; estaba el icónico collar de corazón plateado, cadena fina. Era precioso, no sabía dónde comprarlo que no fuera pirata.

-Me lancé sobre el abrazándolo con fuerza, correspondió mi abrazo pasando sus manos por mi cintura.- Está hermoso! Gracias mati, me encantó!

xoxo, mar| Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora