23

1.7K 133 18
                                    

Mar'pov


Me desperté ya que el bendito celular de Enzo estaba soñando, para que puso una alarma si nisiquiera iba a estar acá; me pare y la fui a apagar, obvio siempre curiosa ví que tenía su celular desbloqueado en
un chat.

F

ua, entonces esos pequeños rumores que estaba saliendo con Aitana eran ciertos..

No les voy a mentir haber visto aquella conversación si hizo que de cierto modo me sintiera algo mal, pero yo también estuve haciendo cosas con Matías, supongo que me lo merecía.

Escuché pasos detrás mío por lo que rápidamente intenté disimular, pero fue en vano básicamente.

-¿Estabas mirando mi celular?- Entra Enzo por la puerta.

-¿Que? No, para que voy a revisar tu celular, estaba apagando una alarma que dejaste puesta nada más.- Me defendí y trate de salir pero el me detuvo agarrándome del brazo.

-Ay que tóxica que sos, no te tenía así Martí.- Habla riéndose.

Estaba hermoso, olía bien y encima estaba vestido perfectamente lindo.

Ignore complemente lo que dijo y me metí al baño poniendo seguro;
Después de ver aquellos mensajes con Aitana me di cuenta que con Enzo solo fue un acoston y como para no ser tan malo intento ser amable después de eso.
Y aparte nuestra diferencia de edad y nuestras mentalidades diferentes hacían que esto también sea algo bastante imposible.

Le escribí a Mati para que saliéramos, no quería quedarme aburrida en la habitación, aparte sabía que el me diría que si.

Me metí a la ducha y tarde algo de 15 minutos maso menos. Salí envuelta en una toalla ya que sabía que Enzo no estaría, pero para mí sospresa el que estaba era ¿Matías?
Ambos nos miramos con cara de espantados y el automáticamente se giró tapándose los ojos.

-¡Eh ok, pensé que ibas a salir con ropa Martina!- Habla mientras comienza a reírse.-

-¡Yo que iba a saber que ibas a estar acá tarado! Me hubieras avisado que ya estabas acá. Aparte ¿Cómo entraste?- Pregunté mientras iba en dirrección de mi maletas para buscar algo de ropa.

-Tu novio Enzo me abrió. Estaba saliendo y yo le avise que venia a buscarte, entonces me dejó pasar dah.- Contesta obvio.

-Bueno bueno.
Y Enzo no es mi novio, decís eso otra vez y te mato.

Ya había encontrado algo lindo y cómodo por lo que volví a entrar al baño para poder cambiarme; me puse unos jeans claritos bastante holgados junto a una remerita de tiras blancas que tenía un moñito rosa en el medio arriba del todo. Unas zapatillas blancas básicas y un saquito también rosita ya que para mí estaba un poquito fresco.
Aproveche que estaba en el baño y cepille mi pelo, también había traído mi maquillaje, por lo que me puse un poco de cremas y todas esas cosas y salí, no sin antes ponerme mi perfume.

-¡Listop! Ya estoy.- Comenté mientras salía del baño y iba en dirección a la cama junto a Mati.

-Hermosa como siempre.
¿Que te gustaría hacer? Podemos ir a comer o simplemente caminar.

-Mmh, simplemente caminemos, pero quiero probar algún croissant por favor!- Conteste como una nena chiquita emocionada.

-Obvio lo que vos quieras.- Se paró de la cama y me dió su mano para que yo también me levantará.

Tome un pequeño bolso y agarre las cosas más importantes, gloss, plata y una mini camarita de fotos para ir guardando cada segundo del viaje ahí.

Salimos del Hotel y había algunos paparazzis, pero la seguridad del ahí rápidamente los saco un poco más a patadas.

xoxo, mar| Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora