01

5.2K 246 44
                                    

Mar'pov

6:45 AM

Me despierto por la alarma y con la peor de las ondas la apagó, no me malinterpreten estaba re contenta por lo que va a pasar hoy pero anoche no pude dormir casi nada y tengo un malhumor.

Cómo pude me levanté de la cama para meterme al baño.
Me saque la ropa dejándola caer en el piso frío, rápidamente me meto en la ducha que previamente ya había abierto el agua caliente, dejando que el agua caiga lentamente por todo mi cuerpo.

Salí envuelta en un toallon para después hacer mi rutina de skincare, ahre se hacía la de Estados Unidos.
Me puse crema humectante, protector solar y algunas cosas más que ví en Youtube que eran piolas para la cara.

Salí del baño en dirección al mueble de la ropa, elegi lo más cómodo que ví para después ir a desayunar.

Mire la hora y estaba llegando un toque tarde, comí lo primero que ví.
Me lave los dientes lo más rápido que pude, me puse perfume, agarre el bolso y salí corriendo del departamento.

Me subo al auto y reviso la dirección que me había pasado Norma ayer a la noche, no estaba tannn lejos. Pero me tenía que apurar si quería llegar bien.

Después de unos 20 minutos ya había llegado al lugar, joya llegué justito.

Al bajarme del auto una mezcla de emociones me embriagaron, hicieron que me tiemblen las piernas.
No solamente era mi segunda vez siendo la protagonista sino que era la primera vez dónde no conocía a absolutamente nadie del cast, las anteriores veces había alguno que otro conocido, pero esta vez no fue así.

La verdad que también estaba un poco mal por Mateo, así que después de salir de acá voy a ir para su casa, tenemos que hablar seriamente.

"Dale boluda, tanto te va a costar entrar"

Me dije para mí misma y tome fuerzas.
Finalmente entre con la mejor de las ondas que pude. Camine un poco y en mi campo visual reconocí a Norma, ella con una sonrisa vino para mí lado y me saludo con un beso en el cachete, yo hice lo mismo.

-Mar, llegaste justo. -Acto seguido entrelaza nuestros brazos llevándome a quien sabe donde- Vení que te llevo a dónde están todos -Como si hubiera escuchado mis pensamientos.

Entramos a una habitación, y mis nervios nuevamente se hicieron presentes.
Recorrí mi mirada por toda la habitación, habían al rededor de 10 personas.

-Chicos ella es Martina, la protagonista. -Habla con entusiasmo mientras que me señalaba para después soltarme, dando a entender que tenía que ir a saludarlos, la puta madre, se me está cayendo la cara de vergüenza.

Fui saludando a cada uno de los que había y terminé sentandome.
Habían unos pibes que estaban re lindos pero creo que ninguno de ellos era con los que compartía protagonismo.

Norma comienza a darnos un tipo de libro, el guión.
Antes de que ella pudiera formular una palabra, la puerta se abre y todos los presentes nos damos vuelta para ver quién era.

Era el, no se por que pero de alguna manera mi instinto sabía que era el con el cual iba a compartir protagonismo.
Virgen María, estaba más que bueno que pan con tuco.
El corazón no se por qué pero me latía a mil por segundo, me quedé helada.
Era alto, muy alto la verdad, seguramente me sacaba como 3 cabezas.
Tenía una camisa negra, que aunque no era pegada se notaba que tenia unos brazos bien marcados.
Y no solamente eso, desprendía un olor tan varonil que creo que se siente de acá a dos cuadras.

xoxo, mar| Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora