Mar'pov
Por suerte anoche pude dormir bastante se podría decir.Tengo que estar en el set a las 8:30.
Cómo siempre me bañe y hice mi rutina, hoy no me maquille ya que lo harían en el set.
Tome un café con tostadas, para después salir.
Mi cuerpo me empezó a temblar como en el primer día, estaba nerviosa sobre el tiempo que iba a comenzar a pasar con Enzo.
De alguna manera su presencia me afectaba bastante.
"dale flaca no te vas a poner así por un uruguayo choto"
Tome aire y entre en dirrección a dónde estaban todos, saludé y espere que llegue Norma a dar las indicaciones.
-Marti y Enzo síganme -Dijo sin vueltas y empezó a caminar.- Vamos a ir a la escuela municipal para empezar a grabar ahí.
Nos subimos a una camioneta, y después de un ratito llegamos.
La escuela estaba vacía, asi que supuse que Norma la había alquilado para las grabaciones.
-Bien vayan a dónde están sus tráilers a prepararse y regresen así comienza el rodaje!
Ambos asentimos y nos fuimos a nuestros respectivos lugares.
Saque mi cámara ya que para darle más publicidad iba a hacer pequeños vlogs haciendo spoilers.
Estuve como una hora sentada mientras me maquillaban.
Mi personaje era una chica amante de los libros, algo popular entre los estudiantes. Era muy correcta y venía de buena familia.
Salgo del tráiler en dirrección a dónde teníamos que empezar a grabar.
Acá Enzo me tenía que básicamente chocar con su patineta lo cual hacia que entren en una pequeña discusión.
-Accion! -Grito Norma.
Comencé a caminar con la mirada puesta en el libro "Culpa Mía", entonces fue cuando chocamos, yo caí en el piso con fuerza tirando casi todo lo que tenía en las manos.
-¿Estas bien? Discúlpame no te vi.- Comienza a hablar con un poco de preocupación. Se agacha para estar a mi altura mirándome a los ojos.
Me quedé tildada, no podía reaccionar.
-Corte! Martina ¿Que pasa?
-Eeh nada nada, disculpa, vamos de nuevo.
Y así estuvimos durante horas, repetíamos una escena y otra.
-Chicos vengan, necesito hablar con ustedes.
Ambos nos miramos extrañados y fuimos en dirrección a ella.
-¿Ustedes se sienten cómodos con la diferencia de edad? Los noto un poco tensos, y no justamente la tensión que me gustaría.
-La verdad es que si me sorprende la diferencia de edad con Martina, pero sin embargo no impide que sea profesional, igualmente creo que es por qué recién empezamos. -Comenta Enzo de una manera demasiado formal.
-La verdad que a mi tambien me sorprendió la edad, pero acá dentro del set para mí somos de la misma edad, realmente discúlpame, tuve unos días medios complicados fuera de acá. -Dije un poco nerviosa, y agache mi mirada al piso.
-Entiendo, me gustaría que comiencen a pasar más tiempo juntos, que se conozcan más allá del set, quizás pueden ser buenos amigos.
Al escuchar eso me quedé helada, era la primera vez que me pedían algo así, Enzo era todo lo contrario a mi y creo que jamás íbamos a poder ser amigos.
ESTÁS LEYENDO
xoxo, mar| Enzo Vogrincic
Romance¿Que pasará cuando dos grandes estrellas deban hacer una colaboración? pero hay un pequeño problema, la abismal diferencia de edad se hace presente.