11

2.4K 146 27
                                    

Mar'pov

Estaba recostada en mi cama bastante pensativa, mi alarma habia sonado hace 20 minutos pero yo tenía muchas cosas en la cabeza, pero un mensaje repentino me saco.

Número desconocido

Hola linda, soy mati 😘.

JAJAJJA, hola
¿De dónde mierda sacaste
mi número nene?, sos re acosador.

Tu mejor amiguito me
lo paso, le tuve que rogar
cómo 4 horas para que lo
haga.

Lo voy a matarr!!
Necesitabas algo? O simplemente
querías mi número?

Quería invitarte a hacer
algo, ¿Que opinas?

Esta semana voy a estar
un poco complicada, ¿El finde
te parece y hacemos algo?

Dale! Después pásame
bien tu ubicación y eso.

Lo deje en visto, iba a llegar recontra tarde si no me apuraba, me lave la cara, los dientes y me fui a cambiar de ropa, no tenía tiempo de bañarme.

Me hice un café rápido y agarre unas barritas de cereal que estaban encima de la mesa.

Rápidamente salí, gracias a dios no había tanta gente en la calle por lo cual no había mucho tráfico.

20 minutos después llegué, 20 minutos tarde Norma me iba a matar, bueno alguna excusa voy a poner.

No saludé a nadie y fui directo a mi camerino, por suerte las chicas de ese sector eran un amor y hacían que el tiempo se pase re rápido mientras me maquillaban.

Hoy no me va a tocar grabar tanto con Enzo, por suerte, después de lo que hizo ayer estaba un poco enfadada con el la verdad.

Ya sabía que había terminado con la novia, puesto que había borrado las cosas que tenía con ella.

Entonces no entendía por qué había dicho que lo nuestro estaba mal, si, la diferencia de edad es bastante, pero tampoco le estoy pidiendo que se case conmigo.

-Marti ¿Me estás escuchando? -Alma la maquilladora me saca de mis pensamientos.

-Eeh ¿Que decías? Perdón estoy distraida hoy.

-Que ya está tu maquillaje, anda a cambiarte rápido por qué Norma te va a retar. -Contesto con una sonrisita.

Yo asentí con la cabeza y me fui a cambiar.

Por suerte hoy fue un día bastante tranquilo de grabacion, hizmos varias escenas de relleno y con Enzo tuve muy poca interacciónes la verdad.

Estaba saliendo del set cuando el grita mi nombre detras de mi haciendo que yo me voltee a verlo.

-¿Podemos hablar Martina? -Habla algo seco.

-Si, pero adentro de mi auto por qué acá hace mucho frío.

Ambos entramos y me quedé callada esperando a que el hable.

xoxo, mar| Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora