ADVERTENCIA!
EN ESTE CAPÍTULO SE TOCA UN TEMA DELICADO (ABUSO) NO LO DETALLE CLARAMENTE. PERO ES PARA QUE SEPAN.Mar'povs
La noche fue larga, larguísima.
Les hago un pequeño resumen.
Enzo y yo no parabamos de cruzar miradas y eso realmente me ponía nerviosa.Mateo comenzó a llamar una y otra vez, y dejo mil mensajes.
Luana no paraba de hablar de su novio y cuánto lo amaba y cuanto se querían y bla bla bla.
Los paparazzi no dejaban de tomar fotos de todo el elenco.
Realmente fue una noche pesada.
Pero yo solo me quedé pensando en algo.
¿Por qué Enzo y yo compartimos tantas miradas?
Eso fue lo único que pensé mientras volvía a mi casa hasta la hora en la que me dormí.
↓
↓
↓
↓
La siguiente semana ya comenzabamos a rodar, lo que significaba que iba a tener que comenzar a pasar más tiempo con Enzo y no sabía cómo mi cuerpo iba a reaccionar con eso.
Decidí ir a la casa de Mateo a hablar con el, necesitaba hacerlo, cada vez me sentía peor y ya no podía ignorarlo.
Después de un rato de conducir llegué a su casa, tome valor aunque me temblaba hasta el alma y toque la puerta.
Segundos después salió el, parecía que un huracán lo había pasado por encima.
Mateo es el sueño de más de una chica, ojos verdes muy intensos, color oscuro en su cabello, la altura perfecta, 1,90, y un cuerpo bien trabajado, más de una quería con el, y el lo sabía.
Era egocéntrico, y muchas veces egoísta.Pero ahora todo eso pareció haberse derrumbado, parecía realmente en malas condiciones.
Mi cara cambio completamente, lo mire dudosa.
El lo único que hizo fue tomarme por el mentón fuerte y comenzar a besarme.
Tarde un momento en reaccionar pero finalmente le seguí el beso, lo extrañe muchísimo estos días.
Apesar de todo yo lo amaba, y no me imaginaba estar sin el, no podía.
Nos separamos del beso y entre a su casa, había botellas de cerveza por todos lados, resto de comidas.
Nos sentamos en el sillón ya que ambos sabíamos que teníamos que hablar.
-Mar, lo siento por lo del otro día...
No sé que me pasó, se me fue de las manos. -nisiquiera me miraba a los ojos, incluso no parecía arrepentido- Sos la persona que más amo en este mundo, y el echo de verte con otros me saca completamente de mis casillas.-Tome aire y respondí lo más calmada que pude- Entiendo tu punto, pero no puedes recurrir a la violencia, no es la manera.
Además, mil veces te dije que solo es mi trabajo, vos me conociste trabajando de esto y lo aceptaste... -Hice una pausa, pensando en que si debería decirle que ví que estaba con otra chica, aunque tenía miedo de su reacción- Además, el otro día cuando vine a verte -Comence a temblar- Una chica abrió la puerta -Mis ojos se humedecieron rápidamente. La mirada de el cambio a ¿Enojo? ¿Realmente el se había enojado? Esto tiene que ser una puta joda.
ESTÁS LEYENDO
xoxo, mar| Enzo Vogrincic
Romance¿Que pasará cuando dos grandes estrellas deban hacer una colaboración? pero hay un pequeño problema, la abismal diferencia de edad se hace presente.