Narrador omnisciente
¡Capitulos finales!¿Que pasa cuando de repente tu vida da un giro inesperado?
¿Cuando dejas de sentir?
Cuando algo te arrebata toda tu libertad y te condena a un sueño oscuro, dónde podes escuchar todo lo que pasa a tu al rededor pero nadie te escucha a ti.
Cuando tú cuerpo no reacciona.
Cuando no podes ver a las personas que amas.
Cuando algo te ata a una cama, no sabes si de por vida o temporalmente.
Todo esto y un poco más le pasó a Martí, si, nuestra querida Martí.
Los voy a poner en contexto; Aquel día que vio a Enzo con Sofi fue todo un mal entendido. Ellos quedaron como amigos, por casualidades de la vida Enzo estaba yendo en dirección a su casa cuando se encuentra con Sofía, simplemente se estaban saludando y nada más.
Pero Martí no sabía de esto.Enzo intentó comunicarse de ella de todas maneras, pero no hubo ninguna respuesta por su parte.
Ahora bien ¿Que le estaba pasando a Martí?
En el medio de su crisis existencial se desmaya, provocando que choque contra un camión. No la mató de suerte. Pero si la dejo en estado de coma. ¿Podrá salir de esta?
Enzo no se enteró hasta horas más tarde cuando la fue a buscar a su departamento, ahí es donde la recepcionista le avisa lo que había pasado; el salió disparando, llamando a Blas para preguntarle dónde se encontraba.
Una vez supo la localización fue directamente ahí.Sentía una culpa enormemente, tuvo muchísimas crisis en el trayecto hasta llegar al hospital.
Al llegar Blas lo estaba esperando en la puerta. Lo único que sale de la boca de Enzo fue.
-¡¿Dónde está Martina?!- Hablo alterado.
Blas lo tomo de los brazos para tranquilizarlo- Si no te calmas no entras y te vas a tu casa Enzo.
Este tomo una respiración profunda y ambos entraron al hospital. Ahí estaba Matías, llorando. Enzo en su mente pensaba ¿Y este que tanto tiene que llorar?, ni que fuera la novia.
Tambien estaba Juani en el piso.
Supuso que los adultos que estaban ahí eran sus padres.
Acomodó su peló y su postura. Le dió un terrible miedo interno conocerlos a ellos, y más en esta situación.-Hola.
Fue lo único que dijo.
Pasaban las horas y los médicos no daban respuestas, esto hacia que haya una tensión notable en aquel pasillo de hospital.
3 horas más tarde un médico finalmente salió y comenzó a hablar- Lamento informarles que la chica se encuentra en grave estado, cayó en coma.... No sabemos si será temporal y mejorará, o...
Se notó que el médico no pudo terminar de formular aquella palabra, sabía que era un cuchillo bien filoso para todas aquellas personas presentes.
ESTÁS LEYENDO
xoxo, mar| Enzo Vogrincic
Romance¿Que pasará cuando dos grandes estrellas deban hacer una colaboración? pero hay un pequeño problema, la abismal diferencia de edad se hace presente.